locochef
Recluta
- 4
- 3
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 3
15 Years of Service
Hola compañeros.
Este flaquita es riquísima, a mi parecer.
Me encanta porque es de rostro agraciado, una nariz muy muy linda, unas tetazas y un cuerpo muy apetecible.
Me atendí con ella en junio del año pasado luego de ver su anuncio en placeres, y fue en un telho de la av. Aramburú.
Luego al mes quise repetir el plato pero ya no estaba en circulación.
Se retira por épocas por el estudio, según me dice.
Y luego de llamarla 2 veces al mes durante todos esos meses desde junio del año pasado hasta febrero de este año, veo que había renovado su publicación en la misma página pero con otro número.
Altoque la llamé y me atendí en un depa en la paz con diez canseco.
Esperé 6 meses por ese cuerpo delicioso(ojo, a mi gusto personal) y esa naricita fina que me atrae sobremanera.
Luego de un mes la llamé y estaba otra vez retirada.
Es mi costumbre llamarla cada cierto tiempo para ver si ha vuelto, porque sinceramente es mi debilidad, jajaja.
Y el sábado leí que se había abierto este thread y me emocioné al ver un nuevo número, pensando que estaba otra vez atendiendo, pero la he llamado todo el fin de semana y nada.
No creo tener suerte mañana que empiece la semana, pues como dice el compañero anterior, ya no está anunciando.
Pero la esperanza es lo último que se pierde.
Avísenme por favor cuando vuelva al ruedo, y ojalá sea pronto.
Lo malo es que siempre cambia de fotos y de fono.
Pero confío en que daré con su paradero cuando regrese.
En fin, saludos para todos..Diablito
Este flaquita es riquísima, a mi parecer.
Me encanta porque es de rostro agraciado, una nariz muy muy linda, unas tetazas y un cuerpo muy apetecible.
Me atendí con ella en junio del año pasado luego de ver su anuncio en placeres, y fue en un telho de la av. Aramburú.
Luego al mes quise repetir el plato pero ya no estaba en circulación.
Se retira por épocas por el estudio, según me dice.
Y luego de llamarla 2 veces al mes durante todos esos meses desde junio del año pasado hasta febrero de este año, veo que había renovado su publicación en la misma página pero con otro número.
Altoque la llamé y me atendí en un depa en la paz con diez canseco.
Esperé 6 meses por ese cuerpo delicioso(ojo, a mi gusto personal) y esa naricita fina que me atrae sobremanera.
Luego de un mes la llamé y estaba otra vez retirada.
Es mi costumbre llamarla cada cierto tiempo para ver si ha vuelto, porque sinceramente es mi debilidad, jajaja.
Y el sábado leí que se había abierto este thread y me emocioné al ver un nuevo número, pensando que estaba otra vez atendiendo, pero la he llamado todo el fin de semana y nada.
No creo tener suerte mañana que empiece la semana, pues como dice el compañero anterior, ya no está anunciando.
Pero la esperanza es lo último que se pierde.
Avísenme por favor cuando vuelva al ruedo, y ojalá sea pronto.
Lo malo es que siempre cambia de fotos y de fono.
Pero confío en que daré con su paradero cuando regrese.
En fin, saludos para todos..Diablito