Lira supuesta kine linda figura exuberante No lo es

Buenas tardes mis cofraz animado una vez más x las fotos decidí comprobar y deleitarme x el triunfo de Perú .
Bueno la llamé me explico y hasta envío fotos diciendo k tenía el cuerpo como su anuncio en fin me fui a mi templo de lince el Palace me hospede y le di los datos demoro en llegar como 30 mnts bueno dije yo lo bueno hay k esperar cuando sonó mi puerta dije bingooo!!! abrí la Door y whatsss o mejor dicho Juattts era ella x la cara k la reconocí pero el cuerpo no manoooo no era como de la fotos esta harto de fotoshop y encima una panzota y eso k estaba con faja creo k me animo a pensar k esa panza es de mujer k dió luz así k dije next y le dije k se retire .
Cofraz no esta como las fotos x eso decline están advertidos demasiado fotoshop parecía un barril ahhh es alta algo 180 cm.Screenshot_20190704-171042.png

Cofra creo que ella ya tiene un thread y describe que si bien es la kne las fotos fueron de un tiempo pasado.

Se veía un hembron y una caballona la tenía en la mira, tal ya le pasó factura la comida peruana, pero igual se ve bastante apetecible así nomas no te comes una caballona, debe medir 1,80 por lo menos

Atrás