Ronaldddd07
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
2.- Edad: 19 quizá
3.- Cara: masomenos
4.- Talla: chata 1.55.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo: limpia, todo ok.
12.- Fellatio: se esmera bastante lo chupa hasta que le digas ya
13.- Papita: semidepilada
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: tranquila y conversa de lo más normal buen trato colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio hace tiempo la tenía en la mira pero aún no volvía por habich hacer mis incursiones hasta que llegue y le escribí y llegó a los 15 minutos
Tocó y la hize entrar estaba con los porongos llenos le pagué sin que me lo pida porque ya quería empezar y se toma su tiempo no apura así que le dije que le ayudaba a quitarse la ropa mientras la iba manoseando la dejé sin ropa y empezamos
Me senté en el sillón tántrico me puso el condón y comenzó con el mamey
Lo hace de bien para arriba todo el tiempo que uno quiera hasta que le dije que se ponga de pie y se sentará de espaldas para ver su buen culo me gustó tiene culo grande luego de esa pose la hice subir a la cama le di en perro nalgueandola justo llegó otra línea que la había citado pero demoraba y tocaba la puerta mientras tirabamos así que ella dijo tocan yo le dije sigue nomás no te preocupes jajaj luego se sentó encima mío para que si lo hace bien se esmera en cada posición
Luego misionero y para terminar de costado y se vino el kuaker tengo que mencionar que está atención fue hace 3 semanas masomenos
Luego me atendí 3 días después con una tal Valeria que su trato también fue aceptable ya pondré el post en unos minutos
17.- Calidad de Masajes: no voy por masajes
18.- Experiencia en el laburo: imagino que unos meses no más de 6
19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto
924563717
20.- Precio: 120 la hora y media 60
Solo tome la media hora
21.- Costo / beneficio: para lo que pide, si está bien el precio.
22.- Ubicacion: habich cuadra 2
23.- Local: telo prívate a lado de bcp
24.- Volveria?: Sí está semana me daré mi escapada
25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10 para lo que no les gusta las gorditas no le recomiendo tiene sus rollitos pero buen trasero a mi más me gusta las flaquitas pero con el buen trato lisbeth lo compensa
2.- Edad: 19 quizá
3.- Cara: masomenos
4.- Talla: chata 1.55.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo: limpia, todo ok.
12.- Fellatio: se esmera bastante lo chupa hasta que le digas ya
13.- Papita: semidepilada
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: tranquila y conversa de lo más normal buen trato colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi su anuncio hace tiempo la tenía en la mira pero aún no volvía por habich hacer mis incursiones hasta que llegue y le escribí y llegó a los 15 minutos
Tocó y la hize entrar estaba con los porongos llenos le pagué sin que me lo pida porque ya quería empezar y se toma su tiempo no apura así que le dije que le ayudaba a quitarse la ropa mientras la iba manoseando la dejé sin ropa y empezamos
Me senté en el sillón tántrico me puso el condón y comenzó con el mamey
Lo hace de bien para arriba todo el tiempo que uno quiera hasta que le dije que se ponga de pie y se sentará de espaldas para ver su buen culo me gustó tiene culo grande luego de esa pose la hice subir a la cama le di en perro nalgueandola justo llegó otra línea que la había citado pero demoraba y tocaba la puerta mientras tirabamos así que ella dijo tocan yo le dije sigue nomás no te preocupes jajaj luego se sentó encima mío para que si lo hace bien se esmera en cada posición
Luego misionero y para terminar de costado y se vino el kuaker tengo que mencionar que está atención fue hace 3 semanas masomenos
Luego me atendí 3 días después con una tal Valeria que su trato también fue aceptable ya pondré el post en unos minutos
17.- Calidad de Masajes: no voy por masajes
18.- Experiencia en el laburo: imagino que unos meses no más de 6
19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto
924563717
20.- Precio: 120 la hora y media 60
Solo tome la media hora
21.- Costo / beneficio: para lo que pide, si está bien el precio.
22.- Ubicacion: habich cuadra 2
23.- Local: telo prívate a lado de bcp
24.- Volveria?: Sí está semana me daré mi escapada
25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10 para lo que no les gusta las gorditas no le recomiendo tiene sus rollitos pero buen trasero a mi más me gusta las flaquitas pero con el buen trato lisbeth lo compensa