Liset o lesli / sta catalina

Puntos de reacción
26
Puntos de reacción
26
‎17 Years of Service‎
Hace una semana llame susy para ver si habia novedades y me dijo que habia una novedad asi q enrumbe a estrenarla aqui mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña alta y cuerpona
2.- Edad: entre 25 y 30
3.- cara: no es una belleza
4.- Talla: 1.70 aproximadamente
5.- Senos: se deja chupar rico
6.- Cintura / barriga: si tiene cintura algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: caderas anchas buen derrier
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: no tenia olores raros
12.- Fellatio: me entretuve en su concha y senos q se me pasó, es la primera vez q se me pasa
13.- Papita: depilada, aun ajusta
14.- Anal: pregunte al final y me dijo q si, pero ya sera para la proxima
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo: ni bien entramos al cuarto me puso el culo en la cara se sobaba con mi pene de lado a lado y de arriba hacia abajo, estaba fierro y solo queria penetrarla estabamos jugando cuando de pronto suas adentro y peladito, me paltee y la flaca tambien y me dijo asi no es el servicio, lo saque me puso el poncho y empezamos duro el mate, perrito piernas al hombro, se monto encima que rico se movia, la puse de nuevo en perrito y para terminar le dije que queria venirme en su culo, atraco asi q me quite el poncho y acabe en sus nalgas, que rico polvo, ya destrono a la tal carmen
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:tía susy
20.- Precio: 50 media
21.- Costo / beneficio:muy bueno
22.- Local: caleta
23.- Volveria?: si de echo
24.- Puntaje final (1/10): 7

Por lo menos pon el numero de contacto cofrade

Si pon el fono pes.... para conocer

Y como se contacta con la susodicha: con ouija, señales de humo, mentalmente???

Mil disculpas al foro, el fono de contacto es el de la tia susy 986445065, y la flaca se llama lorena, hoy volvi a atenderme y si vale la pena el polaco

Mil disculpas al foro, el fono de contacto es el de la tia susy 986445065, y la flaca se llama lorena, hoy volvi a atenderme y si vale la pena el polaco
Una consulta, sigue Camila en este local (la conocida Patty de Pardo de Zela)???

No malogres el mercado bro ,todas la del local ,Katy ,Paty ,Camila ,Lorena Susy,Carmen ,cobran 40, si la pulseas bien a Susy o t conoce bien hasta menos t da ,pero solo ella ,ya q es la mami ,pero ya tabajada la doña a las otras hasta 35 t las chifas ,y atracan tríos ,estas caninas ,habrá q probar ,saludossss

Si he escuchado que hay una camila, pero no se si sera la misma de pardo de zela, seria bueno q la describieras para confirmar

Si he escuchado que hay una camila, pero no se si sera la misma de pardo de zela, seria bueno q la describieras para confirmar
Camila tiene pelo rizado , buen culo tetas pequeñas ojos dormilones voz suavecita, chola negra, cachera al mango y gritona ademas se dice que tiene un ligero pero ligero aire a irina grandez

si es la camilita , su clasico look era ,tener el cabello medio crespo y extensiones d color morado , ,casi todas sueltan el chiko menos la susi, algunas la hacen para tchapar gente , camila m lo solto dandole 10 lukitas mas , no keria ,keria 20 ,, ahora sera probar a la tal lorena , la manyo pero no paso aun x ella , cuando las conoces bien , kedas pa salir con ellas afuera , en telos , mas comodo per me ya q e el cubil si hay gente tienes q esperara un hueee , yya que nadie apura en el polvo eso es bueno,, hasta t puede kedar casi una hora depende si eres aguantador.

eso si no malogren el mercado , todas cobran 40 es servivio base , , ahi es monsen ya q solo al ver un par dosrooms la espera se hace larga , es x eso q a veces cuando las sluts estan todas , unas se jalan cuando un client la llama , eso he hecho con katy , carmecita lara y camila,una vex paty se metio con un client a tirar en el bañoo , por falta d rooms y lo apuraoo del tio supong, q aguante para soportar el olor del baño, suerte q boto su kuaker rapido

¿saben si la china mishel va , ?
tiene un rico cuerpito pero su carabina no jala , es una analadicta x lo q me han contado, baja cuando esta reajustada segun suuuuu

Bueno ya sabes johansen, camilita si va, en cuanto a mishel mi estimado dodo 7,es bien dificil que vaya por esos lares, hace tiempo le perdi el rastro, tenia su cel personal pero me robaron el equipo y desde alli la busco con susy y hasta ahora no la encuentro.

Atrás