Diegosan123
Recluta
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca gordita pequeña y morena
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: como en las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo para su contextura
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: se lo traga todo, se atora al propósito. Todo con condon
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: No hace
15.- Trato: No es que tenga mal trato pero su actitud es medio aburrida
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es la de las fotos pero tienen su retoque. En las fotos se ve mucho mas bonita que en persona por eso que cuando llegó me lleve una pequeña decepción. Además, antes de empezar el polvo me pidió nada de besos con lengua, nada de meterle los dedos y todo con condon. El polvo sí estuvo bueno, empecé besando esas tetotas naturales que tiene, luego me la chupo muy bien, tengo que decir que si se esmero y se la tragó toda. Empezamos misionero, ahí estuvimos un buen rato y luego pasamos a perrito donde me vine.
Luego del primer polvo se fue a duchar, estuvimos conversando hasta que faltaban 15 minutos para acabar cuando me dijo que ya se quería ir y le dije que no que faltaba uno más (accedió pero me dijo que tenía qje ser rapido). Bueno el segundo polvo fue parecido al primero
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 3 meses
19.- Anuncia en /medio de contacto:941365289
20.- Precio: 160 la hora, no pregunte por la media
21.- Costo / beneficio: no lo vale para nada
22.- Ubicacion: risso o pk
23.- Local: telo x de lince
24.- Volveria?: nicagando. Vine porque en las fotos salía mucho más linda que en la realifad
25.- Puntaje final (1/10): 5 de cara, 6 de cuerpo (sólo por las tetas), 6 de trato porque si la vive un poco cuando cacha
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: como en las fotos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes y naturales
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo para su contextura
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no sentí olores
12.- Fellatio: se lo traga todo, se atora al propósito. Todo con condon
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: No hace
15.- Trato: No es que tenga mal trato pero su actitud es medio aburrida
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es la de las fotos pero tienen su retoque. En las fotos se ve mucho mas bonita que en persona por eso que cuando llegó me lleve una pequeña decepción. Además, antes de empezar el polvo me pidió nada de besos con lengua, nada de meterle los dedos y todo con condon. El polvo sí estuvo bueno, empecé besando esas tetotas naturales que tiene, luego me la chupo muy bien, tengo que decir que si se esmero y se la tragó toda. Empezamos misionero, ahí estuvimos un buen rato y luego pasamos a perrito donde me vine.
Luego del primer polvo se fue a duchar, estuvimos conversando hasta que faltaban 15 minutos para acabar cuando me dijo que ya se quería ir y le dije que no que faltaba uno más (accedió pero me dijo que tenía qje ser rapido). Bueno el segundo polvo fue parecido al primero
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 3 meses
19.- Anuncia en /medio de contacto:941365289
20.- Precio: 160 la hora, no pregunte por la media
21.- Costo / beneficio: no lo vale para nada
22.- Ubicacion: risso o pk
23.- Local: telo x de lince
24.- Volveria?: nicagando. Vine porque en las fotos salía mucho más linda que en la realifad
25.- Puntaje final (1/10): 5 de cara, 6 de cuerpo (sólo por las tetas), 6 de trato porque si la vive un poco cuando cacha