Tema de Interés Listado de Féminas - La Colonial (El Milagro)

Fui rápido a meterme un polvo con Barbie, que estaba enviando audios bastante arrechantes, me imagino que a varios de sus paganinis. No me creo especial para élla, sólo uno más.

Complementando el Listado de @Marido.
En el VIP (ya que entre de frente y salí directo):

Pamela
Andrea Recogebolas (32)
Paola
Xiomara
Charlotte
Las 6 nuevas teens, que están en algodón
Una mona negra de caracter pesado de nombre Katy. Aunque en otros chongos de su país era Daniela y pueda que a mí me haya dado ese nombre para evitar que la reconozca.

A las 2 anfitrionas más ricas del local, Nayeli y Fernanda Modelo no las vi ni al entrar ni al salir, seguro no fueron.
Y faltan las que seguro sabes. Y muchos también, pero será luego que lo sepan claramente cuando ya no haya más que saber porque. Seguro en esa fecha ya no estarán o algo adi

Fui rápido a meterme un polvo con Barbie, que estaba enviando audios bastante arrechantes, me imagino que a varios de sus paganinis. No me creo especial para élla, sólo uno más.

Complementando el Listado de @Marido.
En el VIP (ya que entre de frente y salí directo):

Pamela
Andrea Recogebolas (32)
Paola
Xiomara
Charlotte
Las 6 nuevas teens, que están en algodón
Una mona negra de caracter pesado de nombre Katy. Aunque en otros chongos de su país era Daniela y pueda que a mí me haya dado ese nombre para evitar que la reconozca.

A las 2 anfitrionas más ricas del local, Nayeli y Fernanda Modelo no las vi ni al entrar ni al salir, seguro no fueron.
Obviamente también estaban

Nataly la mal agradecida. Descuidada y metálica además. Eso sí. Profesional en. El rubro. Ojalá y se traiga otra loretana pero. Nada.mas un consejo que escoja mejor sus ahijadas XD
La poison, que cada q voy a entrar recuerdo.como.se.ve sin maquillaje y me.abstengo.
Kayra la ñañita.
La kine palo seco del 57 creo q es chiikimuela
La tía rasta del callejón. Facil debe ser polvo más q estadísticonpara ls que les gusta bien carnosas. Aunque no la veo tan ocupada pero al menos en la consulta es excelente y especulo también de buen trato.
También x ahí infaltable la tia del 3 cabezas
Y la q si no ví. Es Casandra. Jojojo. Aquí puedo tocar hilos sensibles.
Tampoco ví a Charlotte ni a Fernanda tmr.
Pero.para mi, si hay buenas carnes. Tanto que si vuelve ya.mismo Valeria tendría menos demanda. Xd

Compas me da curiosidad la tia que para en pantalón jean cuarto 46 alguien se atendió que pueda comentar si es buena atención
Cuando veamos tu rank de alguna otra fémina o su listado. Nos avisas para sacar tu curiosidad bro.
Igual te paso el dato. Yony la menciona como un buen polvo de antaño. Pero otro cofra la menciona y da su opinión también. Solo tienes que *leer" y ya tienes una idea. Y si entras con ella. Tu mismo eres. Ya que necesita rsnk actualizado

Gracias panadero recuerdo que en el otro foro me ayudabas bastante a subir de rango
de nada mi bro
Recuerdo que mis ultimos ahijados fueron un super campeon, y un tal ?? un tal, Tmr que ingrato ese on que no me acuerdo jaja
Ambos cambiaron sus nick name para pasar desapercibidos

Tmr no desordenen el tema,

Vamos con la lista, pero SOLO la ruta charapa

y con esto creo que me despido nuevamente hasta nuevo aviso que el dia del padre me va a dejar aguja

- 4. Adrianita
- 10. Charapa de nariz rectaa algo grande pero igual esta buena, flaca de 21 años aprox, y de metro 52 cm
- 42 o x ahi Tifany la milf coquetona, esta si cuerpo de guitarra
- callejon VIP el callejon de carla corazon desde que reaparecio practicamente
- 60 y tanto la charapa julissa
- no vi a la mal agradecida de Natally primer callejon
No son todas las charapas pero son las que estan en mi mapa o vale mencionar

Y una chiquita, parec q Adrianita ha venido con su promo, la del room 5, lo digo por el tallarin, jajaapenas 2 cm mas
Nikol con par de tatuajes frontales a la vista, medianita, no paree charapa solo la menciono por joda con Adrianita, a esta kine ya Jony la ha mencionado hace tiempo

Posdata, Espero sus likes, por lo menos, cofras

Atrás