liz mega culona pupila de la tia patty

donnadie

VIP MEMBER
de ves en cuando voy a visitar a mi entrañable amiga paty los que la conocemos de años . en mi caso desde que ella trabajaba en el standford hotel chongo frente a la comica de alfonso ugarte (la old school sabra de que local me refiero) fui su casero luego se independizo y puso su cubil primero en la misma AU luego paso donde ahora tiene su cubil, siempre que tiene buenas carnes me pasa la voz y voy a atenderme no de sapo y aqui mi rating de liz

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta unos 1 73 pie calato
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: media moroca guapa agraciada
4.- Talla: 1. 73 es alta para el promedio para mi normal ya qe yo mido mas.
5.- Senos: Chicos pero firmes deja chuparlos full day
6.- Cintura / barriga: plana con rollos pero sin lipo todo natural
7.- Caderas / derrier: mega culazo facil sus 125 cm de pura cadera y nalgona
8.- Piernas / pies: dos suaves al tacto
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ... tatuajes en la muñeca
11.- Aseo personal: sin malos olores, usa pañitos y no huele mal usa spalsh barato asi que no esperen un Dior o un chanel de fragancia
12.- Fellatio: a pelo digna pupila de la maestra paty rico y mamona
13.- Papita: papasa se deja ahcer de todo en la papa y culo , los susceptibles que no vayan mejor es que se vayan al cine a ver barbie
14.- Anal: Si lo da por 40 mas si no da chico no entra al staff de paty basico
15.- Trato: Es amable conversadora hace que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege como siempre antes avise a pty x su whatsapp muy amable ella me abre y primero la conversa de amigas en comunes de tantos años luego ya uno escoje ahi a la dama muchas jermitas chibolas y flacas , los chiboleros y flacomanos ahi es el paraiso pa ellos lo mio no es mi target bueno la vi me dijo cholo ese es tu calibre y de una entre al cuarto qe da para el baño lo malo es que ese local es muy chico y habia muchas jermas y parrocos en ese minipasadizo que parece un riel de tren cachamos rico con su anibal incluido no salio oro simbolo de que no comio ese dia o se limpio bien el culantro la cachada si fue co jebe solo la chupada de matraca sin pre
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia y esa experiencia la usa bien para darte unos polvazos
19.- Anuncia en / medio de contacto: patylandia un mundo digno de una localidad romana en decadencia
20.- Precio: 100 la media y 40 el anibal
21.- Costo / beneficio: bueno a mi si paty no jode con el tiempo ya llevo tantos galones que no toca ni jode asi que x ahi un beneficio el costo tambien por que hay que dejarle a la anfitriona su comision no me quejo.
22.- Ubicacion: la 1 cdra de republica de chile primera de arequipa en el parquesito ahi no mas
23.- Local: paty house
24.- Volveria?: si me dio su personal para sacarla afuera
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos bien ganados

de ves en cuando voy a visitar a mi entrañable amiga paty los que la conocemos de años . en mi caso desde que ella trabajaba en el standford hotel chongo frente a la comica de alfonso ugarte (la old school sabra de que local me refiero) fui su casero luego se independizo y puso su cubil primero en la misma AU luego paso donde ahora tiene su cubil, siempre que tiene buenas carnes me pasa la voz y voy a atenderme no de sapo y aqui mi rating de liz

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta unos 1 73 pie calato
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: media moroca guapa agraciada
4.- Talla: 1. 73 es alta para el promedio para mi normal ya qe yo mido mas.
5.- Senos: Chicos pero firmes deja chuparlos full day
6.- Cintura / barriga: plana con rollos pero sin lipo todo natural
7.- Caderas / derrier: mega culazo facil sus 125 cm de pura cadera y nalgona
8.- Piernas / pies: dos suaves al tacto
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ... tatuajes en la muñeca
11.- Aseo personal: sin malos olores, usa pañitos y no huele mal usa spalsh barato asi que no esperen un Dior o un chanel de fragancia
12.- Fellatio: a pelo digna pupila de la maestra paty rico y mamona
13.- Papita: papasa se deja ahcer de todo en la papa y culo , los susceptibles que no vayan mejor es que se vayan al cine a ver barbie
14.- Anal: Si lo da por 40 mas si no da chico no entra al staff de paty basico
15.- Trato: Es amable conversadora hace que entres en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: llege como siempre antes avise a pty x su whatsapp muy amable ella me abre y primero la conversa de amigas en comunes de tantos años luego ya uno escoje ahi a la dama muchas jermitas chibolas y flacas , los chiboleros y flacomanos ahi es el paraiso pa ellos lo mio no es mi target bueno la vi me dijo cholo ese es tu calibre y de una entre al cuarto qe da para el baño lo malo es que ese local es muy chico y habia muchas jermas y parrocos en ese minipasadizo que parece un riel de tren cachamos rico con su anibal incluido no salio oro simbolo de que no comio ese dia o se limpio bien el culantro la cachada si fue co jebe solo la chupada de matraca sin pre
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia y esa experiencia la usa bien para darte unos polvazos
19.- Anuncia en / medio de contacto: patylandia un mundo digno de una localidad romana en decadencia
20.- Precio: 100 la media y 40 el anibal
21.- Costo / beneficio: bueno a mi si paty no jode con el tiempo ya llevo tantos galones que no toca ni jode asi que x ahi un beneficio el costo tambien por que hay que dejarle a la anfitriona su comision no me quejo.
22.- Ubicacion: la 1 cdra de republica de chile primera de arequipa en el parquesito ahi no mas
23.- Local: paty house
24.- Volveria?: si me dio su personal para sacarla afuera
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntazos bien ganados

la entrada es 20 si me equivoco
más 100
más 40 por el aníbal total 160 es lo que invirtió por media hora..verdad cofrade…???

Atrás