A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero mira q ricura papu...esas tetazas son una delicia, ya quiero chisgetear esas tetotas con mi leche ensure. Lo bueno q Lania cumple su protocolo de higiene y se baña despues de cada polvoJajaja esas tetas estarán recibiendo más leche hoy x hoy
¿SI ESTA ATENDIENDO Lania? debe estar con uno de los que paran en su departamento abriendo la puerta no creo que este sola como anteriores cofrades escribieron con un gordito alto o un tío moreno que en su departamento anterior y en el actual paran yo hasta el año pasado que bajaba los e visto esos deben ser los que le chisguetean las tetasas y uno que otro cliente ¿si esta atendiendo?Jajaja esas tetas estarán recibiendo más leche hoy x hoy
Hace un par de semanas que fui a hacer mis compras por la zona, y para ver si estaba respetando la cuarentena o no, le toqué y toqué el timbre y nada ... la llamé y nada.¿SI ESTA ATENDIENDO Lania? debe estar con uno de los que paran en su departamento abriendo la puerta no creo que este sola como anteriores cofrades escribieron con un gordito alto o un tío moreno que en su departamento anterior y en el actual paran yo hasta el año pasado que bajaba los e visto esos deben ser los que le chisguetean las tetasas y uno que otro cliente ¿si esta atendiendo?
pero si todos los comentarios son de que no está respondiendo.en la fan page del municipio de Lince le han echo una denuncia al cubil de Lania, ya tiene las horas contadas ese prostíbulo que no ha respetado ninguna disposición todo este tiempo de cuarentena.
Ver el archivos adjunto 725471
que casualidad que al par de minutos entra a responder el de siempre. a ver si el moderador @monitor-21 pone algo de atención acá que parece que estamos ante cuentas clon sin rankings ni aportesY que esperara la gordis ira don patty para que le ayude facilitando el nombre de un funcionario edil o del comisario del sector, si fuera el caso, caso contrario ha tenido que ser solapa y si alguien tiro dedo fueon sus mismos publicistas.
Que cagones, si uno va atenderse con todos los riesgos que eso con lleva es problema de esa o esas personas, aquí nadie es Juez, Jurado y menos Vergudo. Todos aquí son mayores de edad y saben las consecuencias de asistir o de coger a pelo por favor, no se han cagones con las chicas ni con los demás.Y que esperara la gordis ira don patty para que le ayude facilitando el nombre de un funcionario edil o del comisario del sector, si fuera el caso, caso contrario ha tenido que ser solapa y si alguien tiro dedo fueon sus mismos publicistas.
moderador @monitor-21 nuevamente acá esa cuenta clon sin aportes haciendo comentarios spam. a ver si lo banean de una vez ya que no aporta a la tematica del foro. hay muchos por aquí que están dedicados solo a desquitarse de algun complejo de inferioridad que tienen y estorban en los temas i n sultando a varios foristas que sí aportamos.Sufre caficho sufre cafiiiichoo0o si tu quieres triunfar .. sufre caficho sufre
@tucachero80 .. tu tambien sufre templado monce @sexomiguel9387
Me alegro mucho . .. festejo zapateo de alegria .
Y a esos bichosos que defienden las pendejadas de esas meretrices que imcumplen la ley . Les pido que
Asi tambien defiendan a la tia que vende papita con huevo y que hoy no la dejaron trabajar y la confiscaron . A los tios que venden su emoliente y los agarraron a palos por no ovedecer la cuarentena , a los mototaxistas , a los ambulantes ... ahhh
Defiendan pe cafichos .. ahi si no dicen ni mrd . Ellos si nos les da pena pero las putas si . Webonasos
Saltaste al toque caficho defensormoderador @monitor-21 nuevamente acá esa cuenta clon sin aportes haciendo comentarios spam. a ver si lo banean de una vez ya que no aporta a la tematica del foro. hay muchos por aquí que están dedicados solo a desquitarse de algun complejo de inferioridad que tienen y estorban en los temas i n sultando a varios foristas que sí aportamos.
Ojalá las autoridades municipales de Lince le caigan a ese cubil que ya no es de placer sino una potencial bomba de tiempo y tumba para muchos cofrades que no tienen criterio ni el cuidado basico de su salud por estos días de pandemia mundial.en la fan page del municipio de Lince le han echo una denuncia al cubil de Lania, ya tiene las horas contadas ese prostíbulo que no ha respetado ninguna disposición todo este tiempo de cuarentena.
Ver el archivos adjunto 725471