Luego de una ensartada de hace 2 semanas con un chica, el dia sabado vi a esta flaquita y la llame, no se encontraba y recien pude atenderme el dia Lunes,,,aca mi ranking:
1.- Tipo de Chica: Guapa a primera vista.
2.- Edad: 19 años según comento.
3.- Cara: Lo que mas me gusto su sonrisa.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes rosaditos.
6.- Cintura / barriga: Cinturita plana y delgada.
7.- Caderas / derrier: Bien formadita, da gusto mirarla.
8.- Piernas / pies: Piernas lagas y suaves.
9.- Piel: Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta estaba demasiado ocupado.
11.- Aseo personal: Llego oliendo rico se baño después de cada sesión y también cuando se retiro.
12.- Fellatio: En el primer polvo regular, pero en el segundo se solto pero esta aprendiendo, es buena alumna tuve que sacrificarme guiandola.
13.- Papita: Rica papita se moja solita y bastante.
14.- Anal: Pregunte no lo da.
15.- Trato: Trato total de pareja desde que llego hasta que se fue.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame el sábado, pero me dijeron que no estaba, y me recomendaron a otra, no atraque porque ya la había visto en el foro. El dia lunes por la mañana llame y me hospede en lince, espere 30 minutos (valio la pena) y llego abri la puerta y me dio un beso e inmediatamente comenzamos a besarnos como amantes, con las justas pude cerrar la puerta, estaba con un abrigo y debajo con un vestido pequeño de color crema, que resaltaba su cuerpo, nos tiramos en la cama y comenzó la faena, seguimos besándonos y tocándole su conchita esta totalmente mojadita, me tiro un chupada no tan buena pero los besos me hicieron olvidar eso, la puse piernas al hombro, la senté encima mío, y comenzó a gozar, ya en perrito le vi el culito sellado y le pregunte si lo da,, me dijo que no,,,continuamos hasta que me vine,,, descansamos un rato y se fue a bañar,,, fue agradable conversar con ella,,,, al rato ella misma dio inicio al segundo polvo, mejorando la chupada y guiándola, comportándose como una abnegada alumna, la volví a poner piernas al hombro y comenzó a gemir y mojarse,,, sus pómulos se pusieron rosaditos de la excitación, que rico le di duro hasta que me vine y ella también.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí, no me interesaba
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 semanas, se nota que todavía está en el grupo de las nuevas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 210 la hora
21.- Costo / beneficio: Por el trato y la flaca, vale la pena lo invertido.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Volveria: Definitivamente si.
24.- Puntaje final: 8.5 Puntos
Buen trato, buena chica, buenos polvos, la pase muy bien.
A diferencia de otra que me atendí hace 2 semanas, en estos días pongo su ranking de esa nenita.