miguelontovares
Comandante
- 678
- 355
- 44
- Puntos de reacción
- 355
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: mega culona
2.- Edad: sus 24 tal vez
3.- Cara: de pendeja, la vez en tu barrio y en una le sacas qu es pendeja
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños, todo se le fue al culo, pero igual deja chuparlos y jugar con sus tetas
6.- Cintura / barriga: tiene algo de forma por sus caderotas, tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: caderona y un culaso enorme
8.- Piernas / pies: normales, acorde a su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
si tiene sus tatus
11.- Aseo personal: me pasó ph y alcohol
12.- Fellatio: regular, bueno dejé q lo chupe un rato, yo quería tener en 4 a esa puta, ese culo tenía q contempplarse por buen rato
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
14.- Anal: no lo quiere dar, me dijo q era muy grande, con eso me hizo pensar q a otros podría darle el asterisco
15.- Trato: de puta a cliente, media sumisa, deja q la cachs todo lo q gustes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegué a este telo, al donde ella atiende, frente a la reniec, subí y pregunté por ella, ella estaba sentada en un sofá, la recep la llama y le dice te buscan, ella viene y ptm como no ver esas caderas y ese culo, realmente culona, asi que de frente nena pal cuarto, aunq pprimero pregunté precio, me dijo 30 y aparte 10 pal cuarto, ya ps , igual me pareció barato, le pregunté si podía demorarme y me dijo q sí, en el cuarto vi como se quitaba el pantalón y como lo reventaba, sufe para quitarselo y ponerselo, le di misionero para chupar la stetas y luego perro, en el misionero solo unos 5 min, pero en perro le di como media hora, mete y saca, demorando y sacandolo ara hacer hora, la ulona no s equejaba, normal, eso le suma muchos puntos, nalgueadas, metia garras, le hacía d todo a ese culo, male el anal y sería o.k, pero no lo dio
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/mega-culona-en-royal-plaza-de-los-olivos-984056443/
20.- Precio: 30 el polvo
21.- Costo / beneficio: si los valió, le di como 40 min o mpas
22.- Ubicacion: al ocstado d mega plaza, por la reniec
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): por el culo 7

2.- Edad: sus 24 tal vez
3.- Cara: de pendeja, la vez en tu barrio y en una le sacas qu es pendeja
4.- Talla: sus 155 maso
5.- Senos: pequeños, todo se le fue al culo, pero igual deja chuparlos y jugar con sus tetas
6.- Cintura / barriga: tiene algo de forma por sus caderotas, tiene su barriga
7.- Caderas / derrier: caderona y un culaso enorme
8.- Piernas / pies: normales, acorde a su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
si tiene sus tatus
11.- Aseo personal: me pasó ph y alcohol
12.- Fellatio: regular, bueno dejé q lo chupe un rato, yo quería tener en 4 a esa puta, ese culo tenía q contempplarse por buen rato
13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
14.- Anal: no lo quiere dar, me dijo q era muy grande, con eso me hizo pensar q a otros podría darle el asterisco
15.- Trato: de puta a cliente, media sumisa, deja q la cachs todo lo q gustes
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegué a este telo, al donde ella atiende, frente a la reniec, subí y pregunté por ella, ella estaba sentada en un sofá, la recep la llama y le dice te buscan, ella viene y ptm como no ver esas caderas y ese culo, realmente culona, asi que de frente nena pal cuarto, aunq pprimero pregunté precio, me dijo 30 y aparte 10 pal cuarto, ya ps , igual me pareció barato, le pregunté si podía demorarme y me dijo q sí, en el cuarto vi como se quitaba el pantalón y como lo reventaba, sufe para quitarselo y ponerselo, le di misionero para chupar la stetas y luego perro, en el misionero solo unos 5 min, pero en perro le di como media hora, mete y saca, demorando y sacandolo ara hacer hora, la ulona no s equejaba, normal, eso le suma muchos puntos, nalgueadas, metia garras, le hacía d todo a ese culo, male el anal y sería o.k, pero no lo dio
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/mega-culona-en-royal-plaza-de-los-olivos-984056443/
20.- Precio: 30 el polvo
21.- Costo / beneficio: si los valió, le di como 40 min o mpas
22.- Ubicacion: al ocstado d mega plaza, por la reniec
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): por el culo 7