Lizeth Charapita 995888199

Gracias cofra se ve que las kines escogen el Jade y el Cuore Mio 2 porque los cuartos parecen ratoneras y la luz es baja ya que ellas sospechan que las graban.
Por cierto em Habich tengo en la mira a Karol, Rosita, Roxy,Liliana, Angela, Yulissa y Eli Alguna que me recomiende cofra?

Rosita y Roxy misma persona 2 líneas Yulissa tiene buenos pezones ambas son colaboradoras pero mecánicas no la viven

Rosita y Roxy misma persona 2 líneas Yulissa tiene buenos pezones ambas son colaboradoras pero mecánicas no la viven
Rosita es otra bro es iris que antes atendía frente mega

buen dato bro me estaba inclinando por angela, pero si es dulce no pasa nada...shipiba mala gracia se computa buen lomo y no quiere que ni la toquen, bien atorrante es y pa concha la llamé again cuando se puso otro seudónimo medio caribeño, pensé que era veneca y al verla la largué de nuevo...esa roxy me inquieta parece bien petite, conocí una rosa bien buenota que puteaba en el camila, pero flojaza se tiraba decía que era modelo media selvática, es ella?

buen dato bro me estaba inclinando por angela, pero si es dulce no pasa nada...shipiba mala gracia se computa buen lomo y no quiere que ni la toquen, bien atorrante es y pa concha la llamé again cuando se puso otro seudónimo medio caribeño, pensé que era veneca y al verla la largué de nuevo...esa roxy me inquieta parece bien petite, conocí una rosa bien buenota que puteaba en el camila, pero flojaza se tiraba decía que era modelo media selvática, es ella?
Angela dulce y delcimar son la misma bro
Aunque antes si había otra Angela que tbm era adriana esa quise comermela pero nunca pude tmr
Bueno Rosa es iris que atendía frente a mega una cajacha con lunar en la cara

bro esta flaca es parecida por sus fotos a una tal magyori que atendía super bien, no sabes si ese fue su anterior nickname?

Magyori si atendía bien aunque estaba algo tela xd

tú si hermano, gracias bro siiiii delcimar era su anterior putiname, eliminada esa mostrita angela, lo cierto que la aptitud sobre todo y esa perrita no la vive

tú si hermano, gracias bro siiiii delcimar era su anterior putiname, eliminada esa mostrita angela, lo cierto que la aptitud sobre todo y esa perrita no la vive
Si pues yo la primera kine que me comí fue dulce osea ahí si atendía bien incluso llegue a repetir pero a la tercera atención ya se había maleado un poco que no quería tal pose que no quería que le abra las nalgas y cosas así

Si pues yo la primera kine que me comí fue dulce osea ahí si atendía bien incluso llegue a repetir pero a la tercera atención ya se había maleado un poco que no quería tal pose que no quería que le abra las nalgas y cosas así
Que raro conmigo siempre fue mansita era una Chi bolita formadita y durita, no sé si será la misma que mencionas o solo adoptó el nombre como pasó con Mia.
De Dulce recuerdo una vez que terminada la faena me dijo que la invitara al cine porque ya no quería atender ya eran como las 7, fuimos al cine y a comer y después me dijo que quería tirar, le dije que sólo tenía para el teló y me dijo que no me iba a cobrar tiráramos hasta las 3 de la mañana y cuando nos levantamos su respectivo mañanero de allí tuve que viajar 6 meses a provincia y no supe más de la flaca,

Última edición:
Angela dulce y delcimar son la misma bro
Aunque antes si había otra Angela que tbm era adriana esa quise comermela pero nunca pude tmr
Bueno Rosa es iris que atendía frente a mega una cajacha con lunar en la cara
Aun hay una Iris en megaplaza cofra, no sé si será la misma se nota blancona pero algo rellena para mi gusto.
También hay una Mia en megaplaza no sé si será la misma.

Última edición:
Aun hay una Iris en megaplaza cofra, no sé si será la misma se nota blancona pero algo rellena para mi gusto.
También hay una Mia en megaplaza no sé si será la misma.
Tienes el número de esa mía de megaplaza?

Que raro conmigo siempre fue mansita era una Chi bolita formadita y durita, no sé si será la misma que mencionas o solo adoptó el nombre como pasó con Mia.
De Dulce recuerdo una vez que terminando la faena me dijo que la invitara al cine porque ya no quería atender ya eran como las 7, fuimos al cine y a comer y después me dijo que quería tirar, le dije que sólo tenía para el teló y me dijo que no me iba a cobrar tiráramos hasta las 3 de la mañana y cuando nos levantamos su respectivo mañanero de allí tuve que viajar 6 meses a provincia y no supe más de la flaca,
Depende de que año estemos hablando bro por ejemplo yo comenzá ir a habich de julio del año pasado ahí recién me atendí con dulce siempre tenia cabello corto hasta los hombros masomenos de ahí ya iba cambiando de nombre se puso delcimar y ahor último esta con el nombre de Angela

Esa fue otra canina a la que no me pude comer.:( Hablaban bien de ella.
Yo solo me la. Comí una vez ta que la hice venir y estuvo temblando un poco luego ya continuamos me tocaba a mi en el. Private me la comí

No desvien tanto el tema, es de Lizeth, ya me confundieron, la llame a la flaca, me envio fotos por washat y ptm no pude ir hasta ya, espero ir en estos dias, me han dado unas ganas de tirarmela, hace años que no voy por esta zona

Señores si creamos un tema de una kine X , pues brindemos datos de ella y no de otra, por qué lo único que generan es disvirtuar toda la info. Son libres de comentar pero para ellos hay un off topic en el cual puedan explayarse.

Hoy quise atenderme con esta mereca Lizeth , le mensajie al whatsapp y me dijo que me hospedara en un telo de la cuadra 4 que está arriba de un chifa, fui y transcurrió casi media hora en eso tocan la puerta y era una flaca casi morena delgada pero de cabello lacio, ta webon, en one le dije que se ha equivocado de cuarto he llamado a otra chica, y me insistía que si era al final se quitó y no tomé el servicio. Parece que la kine esta bien pedida y están haciendo cambiazo con esa morena flaca, ojo con eso..

Hoy quise atenderme con esta mereca Lizeth , le mensajie al whatsapp y me dijo que me hospedara en un telo de la cuadra 4 que está arriba de un chifa, fui y transcurrió casi media hora en eso tocan la puerta y era una flaca casi morena delgada pero de cabello lacio, ta webon, en one le dije que se ha equivocado de cuarto he llamado a otra chica, y me insistía que si era al final se quitó y no tomé el servicio. Parece que la kine esta bien pedida y están haciendo cambiazo con esa morena flaca, ojo con eso..
Tenía lentes?

Atrás