left4dead
Sargento
No me gusto el performance de la flaca muy pasivas me tocan ultimamente, me quede por el cuerpito y este es el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, es muy pasiva y apurada, por mas que queria entrar en confianza no se dejaba
2.- Edad: parece de 19 o 20 años.
3.- Cara: de tez trigueña, cara de cholita, no es para decir que es fea pero es muy seria, le falta gracia.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: tetas bien chiquitas, parecen tetillas, no hay mucho de donde agarrarse.
6.- Cintura / barriga: es flaca, no hay nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca y el derrier chico, no me incentivo mucho en pose del dog.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: monse, me dio el condon para que yo mismo me lo ponga, lo chupo solo un par de minutos, me dijo que no le gusta hacer oral.
13.- Papita: tiene poco recorrido, se siente ajuste eso que se echo un monton de lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es muy seria, sin gracia, parca, por mas que queria entrar en confianza no se dejaba, apenas acabo el polvo se vistio y se fue, no da besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto el polvo, la flaca es muy pasiva y muy cosquillosa, no pone de su parte, arriba no se movia nada, me estaba aburriendo, le buscaba la boca y me volteaba la cara, monse performance, a cada rato se fijaba que el condon estuviese bien puesto, eso me desconcentraba, al ultimo me apuro porque segun ella se habia acabado el tiempo y si se demoraba le iban a descontar.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
20.- Precio: 130 soles la hora y 90 la media hora.
21.- Costo / beneficio: no me gusto su performance, sali descontento.
23.- Local: ******, el cuarto comodo con baño afuera.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, es muy pasiva y apurada, por mas que queria entrar en confianza no se dejaba
2.- Edad: parece de 19 o 20 años.
3.- Cara: de tez trigueña, cara de cholita, no es para decir que es fea pero es muy seria, le falta gracia.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: tetas bien chiquitas, parecen tetillas, no hay mucho de donde agarrarse.
6.- Cintura / barriga: es flaca, no hay nada de rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas de flaca y el derrier chico, no me incentivo mucho en pose del dog.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: sin malos olores.
12.- Fellatio: monse, me dio el condon para que yo mismo me lo ponga, lo chupo solo un par de minutos, me dijo que no le gusta hacer oral.
13.- Papita: tiene poco recorrido, se siente ajuste eso que se echo un monton de lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es muy seria, sin gracia, parca, por mas que queria entrar en confianza no se dejaba, apenas acabo el polvo se vistio y se fue, no da besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto el polvo, la flaca es muy pasiva y muy cosquillosa, no pone de su parte, arriba no se movia nada, me estaba aburriendo, le buscaba la boca y me volteaba la cara, monse performance, a cada rato se fijaba que el condon estuviese bien puesto, eso me desconcentraba, al ultimo me apuro porque segun ella se habia acabado el tiempo y si se demoraba le iban a descontar.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: un par de meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en LV.
20.- Precio: 130 soles la hora y 90 la media hora.
21.- Costo / beneficio: no me gusto su performance, sali descontento.
23.- Local: ******, el cuarto comodo con baño afuera.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10
http://www./lolitas/Lizy/2g.jpg