juanperez20
Coronel
- 814
- 1.232
- 177
82%
- Puntos de reacción
- 1.232
3 Years of Service
A esta flaquita la había visto en la web hace meses, después de comer tanto culo de karina hot, me provoco algo más light, asi que enrumbe en su búsqueda, aquí mi relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita flaquita, ojos grandes coquetos, simpatica, la vi con ese vestido azul y me arrechoooo
2.- Edad: me dijo 18, facil podria tener hasta 20 maximo..
3.- Cara: un poco cuadrada, bonita nariz, boca pequeña, ojos vivaces, me vacilo la flaquita
4.- Talla: 1.50 cm aprox.
5.- Senos: pequeños naturales y blandos
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: bonito culito de la flaca, tal cual las fotos
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la olí limpia
12.- Fellatio: si lo comparo con el mejor fellatio q he recibido, este seria un termino medio, le falta a la flaquita, se dejo guiar pero con practica mejorara, fue acapella
13.- Papita: rasurada, rica, la vi limpia, asi q la saborie un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: 1ra vez que me atendi con ella, hubo buena quimica, pero creo q depende de uno generar esa buena quimica, rompimos hielo un rato conversando de N cosas, y despues el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno diria yo, la flaca no pone peros, me dejo besar todo su cuerpo, me gusto, me fui por su papita, le gusto a ella, despues el fellatio descrito, luego unas 3 poses habran sido, me provoco cargarla porque es flaquita y listo bote con todo
17.- Calidad de Masajes: yo a ella con mi boca y ella igual
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu: Lizzy Star, kinestops: Yumi
20.- Precio: 140 soles media, 200 soles una hra
21.- Costo / beneficio: tecnicamente se deberia decir beneficio/costo, si es asi mayor a 1
22.- Ubicación: san borja
23.- Local: depa ya conocido, x san borja norte
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: fellatio 5, performance 9, chica 8, promedio 7
La verdad q fui a ese point por Mikeyla (amorosasdp)
era veneca, simpatica, buenas tetas.. pero me gano la curiosidad por ver a las otras flacas, me presentaron como a 3 más, y me quede con la flaquita
1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita flaquita, ojos grandes coquetos, simpatica, la vi con ese vestido azul y me arrechoooo
2.- Edad: me dijo 18, facil podria tener hasta 20 maximo..
3.- Cara: un poco cuadrada, bonita nariz, boca pequeña, ojos vivaces, me vacilo la flaquita
4.- Talla: 1.50 cm aprox.
5.- Senos: pequeños naturales y blandos
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: bonito culito de la flaca, tal cual las fotos
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: la olí limpia
12.- Fellatio: si lo comparo con el mejor fellatio q he recibido, este seria un termino medio, le falta a la flaquita, se dejo guiar pero con practica mejorara, fue acapella
13.- Papita: rasurada, rica, la vi limpia, asi q la saborie un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: 1ra vez que me atendi con ella, hubo buena quimica, pero creo q depende de uno generar esa buena quimica, rompimos hielo un rato conversando de N cosas, y despues el mate
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno diria yo, la flaca no pone peros, me dejo besar todo su cuerpo, me gusto, me fui por su papita, le gusto a ella, despues el fellatio descrito, luego unas 3 poses habran sido, me provoco cargarla porque es flaquita y listo bote con todo
17.- Calidad de Masajes: yo a ella con mi boca y ella igual
18.- Experiencia en el laburo: no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu: Lizzy Star, kinestops: Yumi
20.- Precio: 140 soles media, 200 soles una hra
21.- Costo / beneficio: tecnicamente se deberia decir beneficio/costo, si es asi mayor a 1
22.- Ubicación: san borja
23.- Local: depa ya conocido, x san borja norte
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: fellatio 5, performance 9, chica 8, promedio 7
La verdad q fui a ese point por Mikeyla (amorosasdp)
era veneca, simpatica, buenas tetas.. pero me gano la curiosidad por ver a las otras flacas, me presentaron como a 3 más, y me quede con la flaquita