a las kines conocidas las llamo de mi celular normal nomas, pero no guardo sus números en mis contactos, sino en una nota de texto (que no es un mensaje, ojo, es una utilidad que tiene mi celular, de guardar archivos de texto, algo así como el block de notas de windows), y no pongo nombres, solo consonantes, por ejemplo a tatiana le pongo TTN y el número, a veces el numero despues de las letras, o pongo las letras en medio del número, y como tengo varias notas con cosas que quiero recordar, y todo lo escribo así con iniciales o con numeros raros, no llama la atención. entonces si alguién ve mi registro de llamadas antes que lo borre, solo verá los números a los que llamé, pero no verá nombres ni nada, y como por la chamba tengo que llamar a harto desconocido, no hay problema, pero eso sí, siempre borro el registro a cada rato.
A las kines nuevas si las llamo de teléfono público, mejor no arriesgarse.
Una vez me pasó que llamé a una kine y no me contestó, parece que estaba antendiendo, y al rato, que yo estaba con la firme, me manda un mensaje diciéndome que estaba libre y todo, solapa lo borré nomas.