Llegaste a decir: Te sacare de este mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema axiom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que algunos realmente se llegan a templar, a mi me paso en mi juventud, pero simplemente el vacilon y la atencion pesaron mas en ella, recuerdo que los dos no pasabamos de los 25 años, pero quedamos como buenos amigos y hasta ahora estamos en contacto y teniamos nuestros choques y fugas de vez en cuando. Despues de 25 años sin siquiera pretenderlo empeze a estar con otra flaca 30 años menor que yo, que conoci en un local por curiosidad y hemos estado por 13 años y nunca llegue a estar templado de ella, lo que no quita que la quiera mucho, y asi como ella decidio quedarse a mi lado sin yo pedirle, ahora ella decidio apartarse, siempre la diferencia de edad va a pesar.
y esa kine se llama karla verdad ..
Pues dejame decirte que te ha echo mas cornelio que aldebaran y estubo con sinjebe en la actualidad . Seguro ya eres su Community Manager , por decirlo elegantemente

y esa kine se llama karla verdad ..
Pues dejame decirte que te ha echo mas cornelio que aldebaran y estubo con sinjebe en la actualidad . Seguro ya eres su Community Manager , por decirlo elegantemente
Jajaja, nada que ver con Carlita, aunque la conoci antes que a mi pareja y tenemos mucha confianza , carlita no era mi favorita. Habian flacas mas ricas como Neusa, Monica, Mary (colombiana), Sharito, Cielo (antes que baje su performance), Kary (argentina), Diana (Colombiana) y en esos tiempos tenian mejor polvo que Carla. Carla siempre me veia pasar pero ella sabia que solo tomaba sus servicios cuando las caseras no estaban o estaban muy ocupadas. Pero las que menciono era del tiempo en que Carla trabajaba en el troca. Ya solo cuando quedaron Cielo, Marilu me animaba con carla

Lo sacas de este mundo y siguen siendo putas,,,no alcanza el dinero y siguen puteando,,,,conozco a una hembra estaba en el mundo puteril se casó y aún así casada sigue puteando,,,el cachudo de su marido será un muerto de hambre que no la puede mantener,,,,y está hembra sigue puteando,,,,,,,le gusta la plata fácil,,,,,en fin ,habra histórias diferentes pero siempre todos con el mismo final ....siguen siendo putas.....

Lo sacas de este mundo y siguen siendo putas,,,no alcanza el dinero y siguen puteando,,,,conozco a una hembra estaba en el mundo puteril se casó y aún así casada sigue puteando,,,el cachudo de su marido será un muerto de hambre que no la puede mantener,,,,y está hembra sigue puteando,,,,,,,le gusta la plata fácil,,,,,en fin ,habra histórias diferentes pero siempre todos con el mismo final ....siguen siendo putas.....
asi es , la cabra siempre tira pal monte

Atrás