Yo lo he hecho varias veces, desde cuando era más chibolo y cuando mis viejos se iban de viaje y me quedaba solo en casa llamaba a una agencia que salía en el Comercio, Aby Service, allá por los 80. En esa época no era tan peligroso.
Hace unos par de años atrás con el boom de las colochas, llamé a una que luego fue muy conocida ya que salió en un ampay con un personaje de chollywood, ya retirada de la web, pero aún atiende muy muy solapa. Esta kine fue a mi jato varias veces e iba vestida siempre muy sobria. Como digo, ahora atiende solo en su depa a sus conocidos, no atiende a gente que no conoce.
Hoy en día con la migración colocha y veneca, no llevaría a una kine a mi departamento, andan con sicarios y es casi probable que te estén tasando para atracarte y cagarte la vida.
Como anécdota y en relación a lo que dice el Cófrade Fontanero 007, una vez llamé a una kine, llegó a mi casa en un auto, subió a mi jato, pero en pleno mate, mi vecina una tía bien sapaza, me llama por fono (cagándome el polvo), diciendo que había subido una mujer sospechosa al edificio, y que en un auto la esperaban unas personas sospechosas.......puta mare dije, vieja de chismosa, la cagada, entonces le dije, nooo seño, tranquila, es mi asistente que ha venido a traer unos documentos para firmar. No se si me creyó pero dejó de joder. Tuve que decirle a la kine que hagamos como un cherry que se llevaba unos papeles en un sobre y etc etc.....
Conclusión: si tienes la privacidad, tranquilidad y seguridad puedes hacerlo, sino, mis queridos manes, no lo hagan.... van al telo y mas tranquilo.
Suave con los cafichos-sicarios que andan con ellas. Lo han percibido en el Tekila?. Observen, sapeen, miren el entorno, paltea un poco, pero huevones no somos. Mucha cautela compadritos.
Suerte.
Wolfy.