Llevarla defente al telo sin cita previa

Gente consejos para llevar a una madura deferente al telo sin ir a tomar, comer, etc. Que la primera cita sea deferente telo.
PD: me refiero a maduras conservadoras estas que son más difíciles de seducir y que obviamente esto lo verían mal, hay otras maduras más de avance pero de ellas no por favor, las más difíciles, como harían?

Gente consejos para llevar a una madura deferente al telo sin ir a tomar, comer, etc. Que la primera cita sea deferente telo.
PD: me refiero a maduras conservadoras estas que son más difíciles de seducir y que obviamente esto lo verían mal, hay otras maduras más de avance pero de ellas no por favor, las más difíciles, como harían?

La tienes que calentar primero y recién cuando te de señales le puedes decir. Antes no pues podrías rebotar. A menos que seas tipo ricolas.

Depende, yo he llevado a maduras de frente al telo, cuando impactas con tu presencia y voz, es un paso adelante, pero tienes que ver que madura es, hay sumisas como hay maduras que quieren algun previo o que la primera cita no pase nada, así que se tiene que tener mucho tino y ser prudente como atrevido y sagaz!

Antes de mandarse a ir directo al Telo, se necesita cierto coqueteo directo y con insinuaciones claras y es en ese momento cuando uno ya e literalmente si la mujer esta Predispuesta.

A mí por lo general me ah pasado q si las llevé al telo en una en un solo día de conocerlas PERO en ese día la invite a salir a pasear luego comer y listo. Ya q antes ya habíamos hablado bien tiempo por fono lo demás cayó solito. Pero de q vayan al telo de buenas a primeras nica, tiene q haber un feeling sino nada.

Que una mujer conservadora que no te ha manifestado ningún interés sexual y/o afectivo vaya contigo a un hotel para tener sexo salvaje y desenfrenado? Facilísimo:

CLOROFORMO

:p

Es incoherente la pregunta que haces, es como comer carne sin antes de haberla cocinado y condimentado.
Tu mismo ni crees aquel cuento.
Saludos

Ami me paso algo así en tinder .... venia de un polvo con una amiga y esta chica de tinder con la cual hablaba ps estaba interesante asi que habíamos quedado ese mismo día para conocernos pero ya estaba bien cansado y sin ganas de meter floro por lo que le escribi que porque mejor no vamos directo al hotel a pasarla a tener sexo

mágicamente ella escribió "jajaja"y dijo ya pero primero tomemos unos cocktailes

mi nepe recupero su fuerza y fui directo al mate

Ami me paso algo así en tinder .... venia de un polvo con una amiga y esta chica de tinder con la cual hablaba ps estaba interesante asi que habíamos quedado ese mismo día para conocernos pero ya estaba bien cansado y sin ganas de meter floro por lo que le escribi que porque mejor no vamos directo al hotel a pasarla a tener sexo

mágicamente ella escribió "jajaja"y dijo ya pero primero tomemos unos cocktailes

mi nepe recupero su fuerza y fui directo al mate

Eso si es posible. Por que es Tinder. Pero lo que pide el cófrade....

Atrás