Yo comencé hace 17 años, pero con la pandemia ya llevo 2 años en para y contando las temporadas q lo dejé digamos que son unos 14 años en total en actividad; hace muchos años hice un recuento y ya iba mas de 40, pasado un tiempo estime unas 100 y la verdad es que en la actualidad ni las cuento ni me es posible estimar un número cercano ya que mis hábitos kineros han cambiado mucho con el tiempo:
- Al inicio fácilmente podía atenderme con 2 o 3 kines al mes y muchas veces eran nuevas, hubo un tiempo en que si la kine no me gustaba luego de un par de días me quitaba el mal sabor con otra.
- De vez en cuando bajaba a chongos donde eran 2 o 3 kines adicionales al mes.
- En los años previos a la pandemia ya era totalmente distinto, solo rotaba entre 3 caseras y a veces al mes una kine nueva.
- Y un tema son las casera, si la kine me gusta siempre repito 2 o 3 veces más, en ocasiones se volvían mi casera o en otras simplemente desaparecían del ambiente. Como contabilizas una kine con la que te atendiste más de una vez?
- Solo me acuerdo de las mas destacadas, hay muchas kines las cuales ya he olvidado y los anuncios de un año para atrás están desaparecidos y es dificil encontrarlos, además de que hay páginas que ya no existen como relax o atrevidas de las cuales conocí varias kines.
En numeros brutos, suponiendo una kine por mes en 14 años serían 168 kines, pero con todo lo q dije antes, difícil saber si el número real es mayor o menor. Lo único que tengo seguro es que cuando lo retome será nuevamente iniciar desde cero.