Llevas la cuenta de cuantas kines te has levantado?

No he llevado la cuenta desde el inicio (hace 5 años), pero este año he tratado de hacerlo. Según mis cálculos, en lo que va del 2022 me he atendido con 23 diferentes kines entre caseras, "retiradas", peruanas, venezolanas, colombianas, de las que van a hoteles (en su mayoría) y de las de departamentos. Aunque esto último solo 5 pues no soy mucho de ir a depas ya que no me siento del todo cómodo. Y bueno, de todas ellas solo con unas 5 o 6 he repetido en otras ocasiones.

Sí , yo lo tengo apuntado en un diario que tengo , ya me voy atendiendo con 22 chicas diferentes .

Por ahora ninguna pero ya quisiera una y quiero que la primera sea especial

Desde el 2014 aproximadamente, aprox mas de 120, ahora soy mas selectivo

Desde el 2000 que empecé con este arte del puteo. En esa época se buscaban putas en los diarios, la primera que me tiré fue revisando un aviso de un diario deportivo, que me llevó a un telo chongo de Breña (me parece en la calle Pilcomayo), luego a los putimasajes, putitas colombianas, ecuatorianaa, venezolanas y peruanas. De esos putimasajes me hice amigo de una chica de una masajista a la cual veo hasta el día de hoy, a pesar que tiene 2 críos y un cachudo que la mantiene. Polvos full a pelo por todos lados

Cuál es la ubicación exacta de ese putimasaje cofra, ahí donde trabaja esa chica que ve hasta ahora deben andar varias que hagan masajes me imagino

No llevo la cuenta pero un aproximado podría ser de 12, siempre repito las mismas mujeres

Ya a estas alturas no pe

11 . Con varias repeti atenciones

Uhmmm yo dejé de llevar la cuenta hace más de 10 años, empecé en 1999 maso, recuerdo que la última vez que hice el cálculo habían sido más de 180 ni idea cuantas iré, pero también he bajado mucho el ritmo, han habido años que no estuve con ninguna. Me imagino, así a grosso modo, que irán unas 400/450

Comencé en el 2018 aprox. Me habré tirado a 50 kines diferentes, hubiesen sido mucho más pero en el 2020 y 2021 solo stuve con mi veneca tragaleche.

Atrás