Dave Leyton
Recluta
- 13
- 131
- 10
42%
- Puntos de reacción
- 131
2 Years of Service
Constantemente busco tener sexo furtivo con mujeres que por la cara sé que necesitan huevo, pero aun asi siempre he pensado que tengo mucha suerte, ya que por años he salido invicto en mis examenes de sangre. También, me han tocado buenas flacas que no estan obesisionadas en darme un calato. Aun asi, quiero su consejo, porque en unas semanas mas voy a viajar a Loreto por chamba y como me quedare una temporada pienso aprovechar mi estadia para visitar a un primo que tiene una mujer de ensueño, se trata de una chamita con tremendo tubaso, les dire que las veces que veo sus estados en el wsp me mato a pajas, mi primo ya me comento que piensa dejarla para venirse con su chibolo a la capital, por ende la debe tener aburridaza, entonces voy a aprovechar estos meses para chambear y llevarle regalos que a toda chama le debe gustar y asi comerme ese chancho.
La cosa es que mientras llega mi partida pienso captar la atención de alguna chama para adquirir experiencia (es la primera vez que busco meterme con una) y como pienso darle por troya no vaya a ser que me agarre un virus.
Algun consejo para identificar chamas sanitas?
La cosa es que mientras llega mi partida pienso captar la atención de alguna chama para adquirir experiencia (es la primera vez que busco meterme con una) y como pienso darle por troya no vaya a ser que me agarre un virus.
Algun consejo para identificar chamas sanitas?