yo estoy en contra de la violencia ok PERO si alguien me jode sea directa o indirectamente ( que en el caso de carlin fue lo ultimo) que no joda ps eso le pasa por burlon.
que facil primero es tirar la piedra y luego disculpa sorry fue broma etc pues para comenzar si quieres bromear asegurate con quien hacerla asi de simple, y no ASUMAS que todos lo tomaran igual y ahi para mi eso fue su error, el penso que phillip lo tomaria normal, pero ya ven TODOS NO SOMOS IGUALES, asi que carlin piensa para otro dia con quien te metes.
y claro el dira que eso no justifica lo que el gordo le hizo y claro esta bien, nadie aqui defiende a nadie pero repito, si ya lo jodiste sea en broma o en serio, quien te dijo que lo jodieras por mas que el haya dado su opinion de los brocolis aquella vez etc etc, todos salieron en contra de sus opiniones eso lo sabemos, PERO TU FUISTE EL UNICO (creo yo ) QUE LO JODISTE CON ESO y ahi esta la consecuencia, esa es la simple diferencia asi de simple.
ASI QUE SRES NO JODAN Y MEJOR SIGAN SU CAMINO TRANQUILOS QUE ESTO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO CUANDO HAY GENTE JODIDAD y para barajarla despues que jodieron dicen: SORRY NO FUE MI INTENCION si como no jajaja, eso le pasa por chistoso jajajaja