A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJA ese cofra no era ingeniero, era ingeniosoQue gusto que empiecen con sus propias anecdotas.
A ver. algo de lo más estupido que me dijo un ccliente cara a cara, despues de llamarme, citarme, estar en el hotel fue que cuando entré a la habitación, como siempre, inció una conversación par tomper el hielo preguntando su ocupación, procendecia, etc y me dice
"ah ya.. yo soy ingeniero en bla bla.... y tú ¿en qué trabajas?"
Algo parecido me paso cuando quise tirarme a una casera. Ella estaba haciendo su pollada y no tenia en ese momento quien la ayudara a repartir. Tenia al inutil de su enamorado friendo los pollos. Al toque me apunte y le dije vamonos a repartir. Lo engaño al enamorado que iba repartir muy lejos. El huevon se quedo atendiendo y nos fuimos tipo uber al cono sur que ella tenia unos familiares alla. Terminamos de repartir y al telo. Fue uno de mis mejores polvos. Incluso le respondio al enamorado mientras me la tiraba y ella le decia que a sus clientes les habia gustado su pechuga y yo besandole las tetas jajajaja.Me he reido con todas las anecdotas. A mi lo mas gracioso que me ha pasado fue cuando quede con una kine amiga en encontrarnos en el Telo a golpe de las 3. Me llama a la 1pm y me dice que si quiero verla tenemos que recoger a su abuelita. Resulta que estaba con su abuela y la tia que venia a cuidarla despues de las 3 fallo y tocaba devolverla a su casa. Fui, recogi a las 2 tipo Uber, dejamos a la abuela y de ahi nos fuimos a coger. Cada vez que me acuerdo de esa jugada me rio solo.
Jajajaja... que maleaooooAlgo parecido me paso cuando quise tirarme a una casera. Ella estaba haciendo su pollada y no tenia en ese momento quien la ayudara a repartir. Tenia al inutil de su enamorado friendo los pollos. Al toque me apunte y le dije vamonos a repartir. Lo engaño al enamorado que iba repartir muy lejos. El huevon se quedo atendiendo y nos fuimos tipo uber al cono sur que ella tenia unos familiares alla. Terminamos de repartir y al telo. Fue uno de mis mejores polvos. Incluso le respondio al enamorado mientras me la tiraba y ella le decia que a sus clientes les habia gustado su pechuga y yo besandole las tetas jajajaja.
Haces oral pelado ?otra estupidez que me han dicho es:
*¿haces anal pelado?
- no hago nada pelado
* ¿y el vaginal pelado?
- dije nada
* ¿entonces solo el oral pelado?
- º_º
Ahora te puedes contar algo tonto que hayas hecho en tus inicios o recientemente???otra estupidez que me han dicho es:
*¿haces anal pelado?
- no hago nada pelado
* ¿y el vaginal pelado?
- dije nada
* ¿entonces solo el oral pelado?
- º_º
Ya la gente se pasa de sinvergüenza jajajaUna kine que se habia retirado con 26 años de edad y solo atendía a dos clientes, uno de ellos era yo, me contó que el otro cliente le había propuesto para que ella sea su amante, ya que era casado, y le daria algunas cosas con tal que ella sea su amante solo para él.
Después la kine me dice, y tu no quieres que seamos pareja, y yo le respondo pero en que trabajarías y ella me contesta que no trabajaría en nada pero que ella me ayudaría a administrar mi dinero, jajaj que payasa..
Jajaja es verdad. Yo lo pedí ya insistencia una kine lo soltó. Y la pobre sufría porque supuestamente le dolía. Pero ya uno conoce pes cuando hay un culo trajinadoAlgunas kines, al momento de pulsearles delicadamente el anillo, me han salido con la ridiculez de "no mi amor, por ahí soy virgen" ... cuando uno que ya lleva 20 años sodomizando flacas sabe bien cómo se ve un anillo cero kilómetros y cómo se ve uno recontra usado.
O sea, si no quieres, bacán no hay problema, pero esa dizque virginidad anal no te la cree ni tu abuelita.