Algo que siempre me pareció absurdo de parte de una kine es que me agenden para otro día.
Me explico: O sea, yo soy de kinear en horas que tengo tiempo y ARRECHURA para hacerlo (sin chamba, deberes o marcación encima) y pues llamo a mis caseras para atenderme a esa hora EXACTA que tengo libre y que me quiero atender. Si la primera casera no puede porque está atendiendo pues genial, llamo a la siguiente casera, y si tampoco puede llamo a la siguiente y así sucesivamente, nunca me hice palta por ese lado. Al final solo voy a que me atiendan.
Pero ¿qué sucede? Algunas de estas caseras pues me dicen "no puedo ahorita, pero vente mañana pues" u otro día que ellas dictaminan, yo todo amable les digo que no puedo, que tengo chamba u otro floro. Pero no entienden y te dicen "ya si no puedes mañana, te agendo para pasado mañana" y es incómodo, manyas? Porque yo tengo ganas ahorita, de repente no las tendré ni mañana ni pasado, quiero kinear ahorita, no mañana. Nunca me ha gustado que la kine quiera "agendar" o "programar" mi arrechura, mis ganas, etc. O sea, si entiendo que lo hacen porque saben que corren el riesgo de perder esa plata frente a otra kine que sí esté desocupada; pero igual no deja de ser absurdo. Lo bueno es que algunas caseras ya comprenden y me dicen "Ok, pastelero quedamos otro día pues..." pero otras aun siguen con el "te agendo mañana" o "para tal día" y así esas kines se hacen de las últimas en mi lista de llamadas kineras.
Otra cosa que me parece absurda de parte de una kine es lo siguiente: Como muchos kineros sabemos muchas kines (sobretodo las de antaño) no atienden los domingos. Pero en más de un rating se lee cuando un cofra dice "sé que no atiende el domingo, pero timbré porsiacaso y sonaba, contestó, le dije para que me atienda, aceptó, y este es el rating..." A muchos nos ha ligado, me incluyo. Pero una vez me pasó que un domingo estaba arrecho, llamé a mis caseras domingueras y ninguna podía. Así que le timbré a una kine milf legendaria del cono norte, y estaba prendido. Yo feliz porque era un buen polvo seguro, pero nunca contestó, timbré como 4 veces y nada. Luego la visité un día útil, y me gané el regaño de mi vida, me dijo "sabes que yo no atiendo domingos, para qué llamas??!!!!!" Yo fui sincero y le dije la verdad..."tenia ganas ese momento, le timbré y sonó, además cualquiera piensa que lo prendiste un domingo fue porque ampliaste tu horario o estabas necesitada de plata y pues necesitas, no?" eso al parecer la molestó más (y eso que se lo dije en plan tranqui) y entonces como me siguió diciendo mi vida en mil colores le dije en buen plan" Sabes qué? Mejor me voy porque estas molesta y no me vas a atender bien, mejor regreso otro día..." la potona, al ver que yo hablaba enserio me ofreció disculpas y se bajó (con eso me dio a entender que no soy el único cliente al que regañaba, pero al parecer sí fui el único cliente que no le aguantó su rabieta) me pidió que no me fuera, me dijo que no fui el único que le timbró ese domingo, que ya les dijo a sus otros clientes que no la llamen domingos y aún así lo hacen, que le revienta ver mensajes de llamadas perdidas el domingo cuando prende su celular los lunes y xyz cosas más, se calmó y me atendió muy bien ese rato, después del polvo le dije que trate de entender a los clientes, no tenemos un horario fijo de arrechura, si nos provoca un domingo pues tentamos a todas las caseras posibles, se rió y pasamos mas ameno. Lo absurdo acá es que la kine no debió molestarse por eso, sabe que se expone a que cliente o no cliente le timbre a cualquier hora de cualquier día de la semana. Ahora más que nunca que las kines actuales chambean domingos feriados y todo... Incluso le conté esta anécdota a otra madura kine que sí atiende domingos y se cagó de la risa de la actitud de la kine del relato..."Por las webas se molesta, sabe que el cliente es arrecho, se les habla bonito y ya, para que hacerse hígado..."
En fin, espero no haber generado polémica a kines o cofrades con estos relatos, gracias por su atención. Paz