No la sacó por ese detalle, a mi una que el salió en su pagina el 2017 como Nathaly, luego de cambio a sol, era medio viva la chibola me contó que se inició a los 16 años como independiente el 2016 en lince y ahí cobraba 300 lilas la hora hasta que los del telo se dieron cuenta de su edad y ya no la dejaron alquilar habitación se emocionó por que en un día nomas sacó más de mil soles y le gustó la vaina, lástima que la plata que ganaba se lantiro en entradas VIP del concierto para su ella y su gil de justin biever, unndia me llamó y me dijo que le habian robado su cel y que le ayudará a comprar otro que me lo pagaba con servicios, le dije primero dame los servicios y luego te pago, ya luego la sacaba por afuera de su agencia pero siempre por esa zona de sjl no quería salir de ahí y eso que le dije que le pagaba mas en fin asi hasta el 2018 que desapareció, estudia ahora en la UTP, supongo que igual se dará sus escapadas kineras en si IG he visto que ha agarrado más cuerpo, se ha vuelto más fitnnes la chibola, ahora ya debe tener sus 19 abriles . con que nombre anunciaba la que menciona Ud cofra.