Lo mas loko k has hecho x amor

no me enorgullezco ni tampoco me gusta compartirlo pero por vez unica lo dire...................cuando verdaderamente me enamore y ella me dijo para terminar por consejo de sus hermanas ya q recien yo habia acabado de estudiar y no tenia nada le rogue y llore pero no la conmovi y ella se mudo a huancayo...ahora tiene otro compromiso y yo aca puta madre extrañandole aun........:cool:

a la mela, cofra kuantos años ha pasado desde eso?

El amor hace hacer a la gente reaccionar d diferentes maneras cosas hasta q uno ni se imaginaba ... En mi caso fue Pararse al frente de un Parque lleno d gente y Llamar la atención d todos diciendo para q me presta atención .. y una vez q lo hicieron grite fuerte el nombre d mi ex Bien Fuerte Diciendo Q me Perdone y q la Quiero Con todo mi Corazón ..

llevar un ramo de rosas para mi enamorada de aquel entoncs, teniamos clases en la univ cumpliamos 6 meses si mal no recuerdo, comerme el roche de q todos me vieran con mi ramo d rosas como imb..... fue una etapa ... todo el esfuerzo para q solo sonriera y dijera gracias, al parecer se avergonzo mas de lo q yo debia avergonzarme y no supo como reaccionar en aquel entonces, no le volvi a regalar ninguna flor a esa persona y despues simplemente ya se me fueron las ganas d ese detalle, algunas mujeres aun sienten q es un bonito detalle y puede serlo pero hay otras q no saben valorar lo q uno puede hacer, en fin es cuestion d estar con la persona correcta tmb, fue una anecdota en aquel entonces, pero cuando estas realmnte enamorado puedes hacer cosas q ni te imaginas q harias estando solo.

En el colegio en el k ella enseñaba le mande personalmente rosas y chocolates, tuve k tragarme mi orgullo y verguenza ya k estabamos peleados, la directora se presto pal show mando a llamar a mi flaka y delante de algunos de sus colegas pedir las disculpas del caso y el floro de lo mucho k la amaba, algunas de sus colegas hasta soltaron unas lagrimitas y al final aplaudieron sartas de alcahuetes, ahora k recuerdo ridiculez total,pasaron un par de meses terminamos la relacion por motivos laborales.

Atrás