MISTERIOZXC
PREMIER
- 2.085
- 3.696
- 229
- Puntos de reacción
- 3.696
13 Years of Service
Rosario Ponce debuta hoy como modelo de Ciro Taipe

Ciro Taipe dijo que Rosario modelará vestidos atrevidos con tendencia peruana, ya que por sus características físicas representa muy bien a la "mujer nacional

Rosario Ponce y su debut como modelo.
Otro Ciro se acaba de cruzar en la vida de Rosario Ponce y es que la estudiante universitaria no pudo resistirse a la proposición del reconocido diseñador Ciro Taipe, quien la invitó a participar de su nueva colección de ropa que Rosario estrenará esta noche como modelo en el desfile PrimaveraVerano 2012.
Taipe confesó que Rosario es muy amiga suya por eso se atrevió a invitarla a este evento que tiene como objetivo ayudar a los niños pobres de Huancavelica.
Ustedes saben que yo tengo muchas amistades. Rosario es una persona a quien estimo mucho y por nuestra amistad aceptó mi invitación, indicó el diseñador de modas y señaló que Rosario está muy emocionada, ya que es la primera vez que se lucirá en pasarela.
Rosario tiene la emoción de cualquier chica que por primera vez sube a una pasarela. Espero que en pleno backstage no se ponga muy nerviosa y ya no quiera salir a desfilar. Le daré los tips para que supere sus miedos, añadió.
Ciro Taipe señaló que Rosario modelará vestidos atrevidos con tendencia peruana, ya que por sus características físicas representa muy bien a la "mujer nacional
Por otro lado, el padre de Rosario comentó que su hija es libre de hacer lo que más le parezca.
Mi hija es libre de hacer con su vida privada lo que mejor desee. Puede escribir como ya lo viene haciendo; puede ir a la universidad; y también puede desfilar. Yo no puedo opinar o criticarla por eso, sostuvo.
Fuente: La República.