EL PENETRATOR
Recluta
Despues de muchas lunas expongo algo a la cofradia: Bueno al grano, el dia de hoy Iba yo con rumbo a la oficina, para variar la combi llena (Lima - Chosica), y bueno, iba yo con todo un cargamento una laptop, mi lonchera, cuaderno de la Univ y un trabajo impreso de yapa, casi iba yo haciendo equilibrio, en eso encuentro un minúsculo espacio que daba al respaldar del asiento y ahí iba sentada una flaca de veintitantos años, al parecer estudiaba enfermería o sino obstetricia, en eso me apoyo medio cuerpo al respaldar y medio hacia la flaca, en eso voltea me mira con cara de
este mañoso
en fin yo tampoco lo hacia con esa intención sino que tenia que tener un punto de apoyo. Cuando va pasando los minutos, la flaca, que se había arrimado a la ventana para no rozarme se queda dormida, y bueno hasta ahí todo normal, seguíamos avanzando y en eso la flaca desliza el brazo izquierdo y zas me lo zampa entre mi entrepierna y el guason
pucha dije
y ahora??? De pronto mueve su cabeza desde el lado de la ventana hacia mi y se apoya entre mi correa y brageta
ese trance era inevitable tener una erección (no soy de piedra)
y en eso pasamos por una parte de la carretera central llena de baches por la remodelación, y a pesar de eso la flaca seguía bien pegada a mi y ya movia el brazo no solo lo apoyaba
y lo sobaba con mi pene que estaba al fierro. Llegamos a Wilson y me tuve que bajar
pero con una arrechura que esta noche voy a tener que conseguir un hueco donde depositar milk.