bueno en primer lugar quiero agradecer los comentarios y los aportes de los qe participan en este foro ., bueno el mio es una critica mas qe una critica es una opinion ., me llama mucha la atencion la ligereza de palabra con qe se trata este tipo de temas osea la manera tan ligera en como se opina aqui siendo la mayoria muy anbiguos sin analizar las dos partes de los cuales sinceramente no me gustaria estar en ninguna de las dos ., por qe lo digo de esta manera ya a muchos de los qe opinan aqui les gustaria estar en la posicion economica de aqel señor ee me dejo entender punto aparte si tiene una mujercita qe se le cae el calzon ese es otro punto para enpezar ., por qe hubiese pasado si el marido se lebantava y le apuntaba en la cabeza a ella y al pata con una pistola yo les aseguro qe en ese momento cualquiera piensa en su vida antes qe otra cosa saco a entender otra conclusion entonces por qe hay tanto apreton llamenlo como ustedes quieran ., ajuste de cuentas ., venganza o crimen pasional solo por la cabeza caliente de una mujer .ummmmmmmm me dejo entender llamenlo como quieran ., en todo caso los dos honbres son los perdedores el pata se ba ala carcel y el otro se muere y la mujer sigue jodiendo con otros ., entodo caso la mayorioa de ujstedes por qe trabaja acaso no es para superarse oser mejor si claro qe si pero si hay algo personal en el trabajo con alguien se arregla ahi y todo qeda ahi tanto para el trabajador como para ewl empresario ya son huebadas cuando del trabajo se conbirete en algo personal de ahi al otro paso son distancias respetables eso ya es punto aparte ., pero cuandoi ustedes se buelban anbiciosos acaso no ban a qererlo a ganar todo ., por qe les aseguro qe a ninguna de los man qe aqui opina les gustaria qe les pase eso por qe sinplemete somos hombres .