Si, me jalaron las tetas de Lili. Lo que si, no me quise morbosear mucho porque recien ha vuelto de un break de maternidad y aun está dando de lactar asi que no deja que le chupes las tetas. O al menos no me dejó y no pregunté si por un extra lo hacía. Todas tenían hartos tatuajes, pero como bien dices se los borran en las fotos.
No pregunté mas detalle por el 2x1, no fui con esa intención y como era lugar nuevo para mí quería conocer primero la atención de las flacas por separado. Me olvidé de mi labor informativa con los cófrades y de indagar más, lo siento. No pregunté por el oral pelado, me parece conducta de riesgo y sólo lo consideraría si la flaca saliera muy pero muy caleta(y esto es), no para kines con anuncios. Me quedo con el recuerdo de la buena conversa(pre y post polvo) y el culeo con trato bonito de Lili. Tenian 3 tarifas, 15 minutos por 100 soles, media hora por 120 y una hora no recuerdo por cuanto. Decidí ir por la media hora nomás pero me quedé conversando buen rato con Lili, no me relojeó y fui yo el que se quitó por estar con la hora, no porque me botara, por.