Local de la Tía Jessica 791-3072

Ayer caí en el local de Jessica, las maduritas que estaban allí eran: Carolina, Alondra y Shirley, y claro Jessica; me atendí con Carolina, una gordita cuerponcita que sabe su chamba, el rating respectivo lo pongo el Lunes.

¿Por qué no me atendi con cualquiera de las otras dos? Porque Shirley no se dejó tocar ni el brazo cuando se me presentó y Alondra no se dejó robar un pico cuando vino a presentarse, esas actitudes me alertaron de tratos fríos.

01.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gordita con cara de buena gente.

02.- Edad: 30 y muchos o 40 y pocos.

03.- Cara: Como toda gordita es medio cachetoncita y rostro redondeado.

04.- Talla: 1.60m

05.- Senos: Serán unos 36B o quizás un pelo menos, se deja chupar al gusto del cliente.

06.- Cintura / barriga: Como buena agarradita tiene sus rollitos pero que conociendo las poses correctas no incomodan.

07.- Caderas / derrier: De nalgas medio fofas pero que en cuatro se ve muy bien.

08.- Piernas / pies: Suaves

09.- Piel: Chola blanca

10.- Tatuajes / seña característica (tatuajes, cicatrices, etc): Nada

11.- Aseo personal: A pesar que ya estaba terminando la tarde y había hecho calor, se le sentía fresca.

12.- Fellatio: Bueno, lo chupa hasta que le dije basta, lame las bolas, tiene buena técnica pero tampoco diría que fue el mejor oral de mi vida.

13.- Papita: Aquí sí los manga corta perdimos, está bastante floja esa papita.

14.- Anal: No pregunte.

15.- Trato: Amable, besos con lengua.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuvo un inicio un poco frío porque llegó se sentó en la cama y se empezó a calatearse, quizás hubiera sido mejor si comenzaba con unas caricias pero eso se puede ir aprendiendo, una vez ya calata sí se puso más cariñosa, se apoyó en la pared y aproveché en pachamanquearme con sus culo, la senté en la cama para que me haga el boquete, luego me eché en la cama y siguió con lo mismo, después de un buen rato le pedí que deje al muchacho y se monte aquí descubrí que el ajuste era mínimo, estuvismos así un buen rato y pasamos a piernas al hombro y terminé con ella en perrito.

17.- Calidad de Masajes: No hubieron

18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mucho tiempo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en el local

20.- Precio: 60 soles la media hora.

21.- Costo / beneficio: Por ese monto estuvo bueno el servicio.

22.- Local: Depa con lo justo y necesario.

23.- Volveria?: Sí, creo que trabajándola más puede volverse una casera

24.- Puntaje final (1/10): 6

Hola cofrades....a Carolina la conoci en el local de Lily hace tiempo atras (una gordita, piel clara, cabello ensortijado senos medianos tirando para grandes)....me atendi con ella un par de veces....Es cierto lo q dice el cofrade anterior....esa papita es bastante ancha....facilmente entra una mano....Su servicio era estandar sin ser maravilloso....parece q el local de jesica es el destino de las ex lilys...(ahi encontre a luana, valeria de casualidad)...

hola cofrades derrepente alguno se acerda de mi persona estuve de viaje y me gustaria poder ir a este lugar si alguno podria facilitarme el fono o la manera de llegar les agradeceria.

Local de la Tía Jessica 791-3072
23.- Local: alt cda 9 Julio C Tello, limite Lince con san isidro es un edificio familiar, depa tranquilo, sin que nadie joda, entras y nadie te esta mirando.

hola cofrades derrepente alguno se acerda de mi persona estuve de viaje y me gustaria poder ir a este lugar si alguno podria facilitarme el fono o la manera de llegar les agradeceria.

Puta tú sí que te pasaste de pulpín o de conchudo, porque la respuesta a tus dos consultas están en este mismo tema, tamare' por eso el Perú no progresa porque hasta para putear queremos las cosas fáciles

Una consulta..... hoy he llamado al número que se indica, pero si llamo desde mi celular escucho la grabación "este número no esta disponible" y si llamo desde mi fijo "este número no existe". ¿Alguien sabe algo al respecto? Tengo unas ganas de atenderme con la tía Jessica, le perdí el paso desde su último local en Pumacahua, por los bancos.

Compatriotas,¿este es el mismo edificio donde tambien atiende la kine-masajista milf rubicunda de Giuliana/Pamela/Sivana, etc, etc, que publica en las diferentes webs conocidas: ADP/KC/VA, etc.,etc. con diferentes fonos????:confused:

No, creo que esa gringa flacuchenta está un par de cuadras más tirando para la Arequipa.

Una consulta esta tía sigue ahí????
sus otras fotos http://putasenlima.com/jobs/desire-madurita-joven-en-lince-791-3072.html
para que los avanzados la reconozcan, tengo ricas referencias de ella y quisiera saber s ahi la sigo encontrando de verdad, porque he ido a otro locales dond tbn ha trabajado pero solo se hacen pasar por ella
Ver el archivos adjunto 63916

Ella es Dayana en este local, aquí mi rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373272&p=3079771#post3079771 ; hasta el año pasado sí estaba pero la tía Jessi me dijo que se quitaba a su tierra para pasar fiestas, yo caí por el local en quincena de Enero y aún no regresaba.

La has buscado en el local de la avenida con nombre de combate naval??

DAYANA

Ella era, para mí, una vieja conocida, me la comí en los antiguos locales de la misma Jéssica pero con el nombre de Chanel, es más tiene un tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=321491&p=2469209#post2469209 luego, estuvo atendiendo en el local que está en la avenida del combate de Graú y de ahí le perdí la pista hasta que volví a caer donde Jéssica y la hallé allí.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora joven coqueta de buen culo y ricos pezones, no pensarías que está metida en la movida.

2.- Edad: 40

3.- Cara: Redonda, con cabello negro ligeramente ondulado al hombro.

4.- Talla: 1.60m

5.- Senos: Pequeños un poco más de unos 34B pero sin llegar a 36.

6.- Cintura / barriga: Está media llenita así que no había una cintura marcada.

7.- Caderas / derrier: Como tiene un buen poto se le veía algo caderona.

8.- Piernas / pies: Normales

9.- Piel: Trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Las aureolas de las tetas.

11.- Aseo personal: Fresca a pesar que ya era casi las 3pm.

12.- Fellatio: Bueno, sin ser espectacular.

13.- Papita: Depilada, con ligero ajuste.

14.- Anal: No pregunté.

15.- Trato: Amable, conversadora, solo da picos.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del gologolo, hicimos un 69 para continuar en un cowboy invertido, que bien se le veía el culo en esa poso, luego pasamos a un cowboy convencional, de costadito y perrito.

17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

18.- Experiencia en el laburo: Al menos desde que yo la manyo, 3 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Antes tenía un huevo de avisos hasta videos en XVideos, ahora no he visto ninguno.

20.- Precio: 60 soles por media hora.

21.- Costo / beneficio: Igual que el anterior, fue un polvo para sacar el estrés.

22.- Local: Cómodo y caleta.

23.- Volveria?: No, antes prefiero comerme a las otras hembritas.

24.- Puntaje final (1/10): 6

Aquí algunas fotos tomadas en el mismo local de Jéssica (pero el que quedaba en Arenales).

esta madurita ya no figura por estos lares me comentó que solo estuvo unos días por estos lares, pero su lugar de chamba es el que queda por angamos, así que si la buscan, es solo en ese local..........

Beno hermanos, como no estoy con compu, solo puedo decir esto, espero no moleate a nadie, me atendi con la tis Jessica, y es in muy buen polvo, es entregada, se deja manipular, no dice no a nada, si hace anal, es blanca pero x el verano eata color medio canela, bonitos ojos caramelo, el felatio es bueno visita a los bros, y si la estimulas bien lanza sus jemiditos, tetas ya caines x la edad, el performans es bueniño te conversa y si la.sabes llevar, ye mandas un muy buen polvo en conclusion la tia esta para dare con todo par.disfrutarla mejor. Espero no les moleste, un fuerte abrazo para tidos

Atrás