YngwieMalmsteen
BANEADO
Ayer caí en el local de Jessica, las maduritas que estaban allí eran: Carolina, Alondra y Shirley, y claro Jessica; me atendí con Carolina, una gordita cuerponcita que sabe su chamba, el rating respectivo lo pongo el Lunes.
¿Por qué no me atendi con cualquiera de las otras dos? Porque Shirley no se dejó tocar ni el brazo cuando se me presentó y Alondra no se dejó robar un pico cuando vino a presentarse, esas actitudes me alertaron de tratos fríos.
01.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gordita con cara de buena gente.
02.- Edad: 30 y muchos o 40 y pocos.
03.- Cara: Como toda gordita es medio cachetoncita y rostro redondeado.
04.- Talla: 1.60m
05.- Senos: Serán unos 36B o quizás un pelo menos, se deja chupar al gusto del cliente.
06.- Cintura / barriga: Como buena agarradita tiene sus rollitos pero que conociendo las poses correctas no incomodan.
07.- Caderas / derrier: De nalgas medio fofas pero que en cuatro se ve muy bien.
08.- Piernas / pies: Suaves
09.- Piel: Chola blanca
10.- Tatuajes / seña característica (tatuajes, cicatrices, etc): Nada
11.- Aseo personal: A pesar que ya estaba terminando la tarde y había hecho calor, se le sentía fresca.
12.- Fellatio: Bueno, lo chupa hasta que le dije basta, lame las bolas, tiene buena técnica pero tampoco diría que fue el mejor oral de mi vida.
13.- Papita: Aquí sí los manga corta perdimos, está bastante floja esa papita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Amable, besos con lengua.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuvo un inicio un poco frío porque llegó se sentó en la cama y se empezó a calatearse, quizás hubiera sido mejor si comenzaba con unas caricias pero eso se puede ir aprendiendo, una vez ya calata sí se puso más cariñosa, se apoyó en la pared y aproveché en pachamanquearme con sus culo, la senté en la cama para que me haga el boquete, luego me eché en la cama y siguió con lo mismo, después de un buen rato le pedí que deje al muchacho y se monte aquí descubrí que el ajuste era mínimo, estuvismos así un buen rato y pasamos a piernas al hombro y terminé con ella en perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubieron
18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí en el local
20.- Precio: 60 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Por ese monto estuvo bueno el servicio.
22.- Local: Depa con lo justo y necesario.
23.- Volveria?: Sí, creo que trabajándola más puede volverse una casera
24.- Puntaje final (1/10): 6