Aprovechando que vivo cerca, llamé y me dijeron que están atendiendo 2 milf, Gabriela y Katy, opté por la primera quien es veneca,ya la manyo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora morena clara, cara de que te rompe el tronco.
2.- Edad: no baja de 35.
3.- Cara: redonda, normal.
4.- Talla: 1.65 masomenos.
5.- Senos: normales para chuparlos.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, en el estómago tiene marca de cesárea.
7.- Caderas / derrier: caderona y potonaza, típica de las morenas.
8.- Piernas / pies: cuidadas, usa una alhaja en el pie.
9.- Piel: morena clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: bañadita.
12.- Fellatio: no le pedí.
13.- Papita: Depilada, oscurita, como toda conchita de las negritas.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Es amable, pero va al grano, sin rodeos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: 7/10, tenía mi bolso de compras y mi traje de astronauta, llamé y me di con la sorpresa que habían 2 chicas, fui, algo palteado porque hay mucha policía a una cuadra del inmueble pues, subí estaban 2, de frente manyé a Gabriela,la elegí, platicamos acerca de la situación dura que pasamos todos, en una me puse jebe y le besé los senos, metí mano a su trasero, sobando y morboseando semejante culo, le dije date la vuelta, se la metí así, en una, le di brutal contra la pared, le ahorqué un rato, luego le puse en 4 y recontra sadiqueé. Así fue el primer polvo. Descansamos un rato, me decía que la cosa en su chamba está bien tranca, poca gente hay, le acaricié su rostro y puse boca abajo, me puse el poncho y saz, se la empujé, turbo, terminamos cuando ella me cabalgó y le di su lechada.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuando iba por Sheyla y ésta dejó de ir, apareció esta veneca.
20.- Precio: 140 la hora.
21.- Costo / beneficio: no quería meter y venirme sino reventar una concha y liberar todo ese fastidio por esta situación jodida.
22.- Local: familiar y tranquilo.
23.- Volveria?: sí, siempre hay buen material de milfs y grannys.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10