perforador de tu vieja
BANEADO
- 207
- 66
- 22
- Puntos de reacción
- 66
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todas ellas dan sus personales, siempre para hacer salidas a hoteles, se llevan los poquísimos clientes de la tía jessica, yo tenía de todas en mi otro cel, pero me jalaron el cel y perdí esos datos, pero francamente, la mejor opción es meterle pinga en el depa de jessica, xq pagar más por servicio más telo no compensaCofras, he tenido mala suerte cada vez que fui al local, no bajaba Carolina, si alguien tiene su número privado para sacarla a otro lado se lo agradecería.
Esa tal Luna es tan fea que no compensa ni con la atención?. Porque pregunté y sólo está ella y Kristel. Alguien que se haya atendido con Luna?es Daniela, actualmente la formación del local son Gabriela la veneca, Daniela, Luna (feísima hija de Felpudini)... nadie más.
Luna... parece la hija de esqueletor, más fea que el hambre, flaca (palo), sin poto, frentona, no tiene ceja y ofrece la mamada a pelo.Esa tal Luna es tan fea que no compensa ni con la atención?. Porque pregunté y sólo está ella y Kristel. Alguien que se haya atendido con Luna?
Brother sabes si Venus cambio de número ???...le estube llamando y no responde y no entra al wp desde la semana pasadaHay dos nuevas al parecer, venus y otra q no recuerdo nombre. Jovencitas y medio sumisas.
kristel trabajo donde sonia? y como es fisicamente la tal kristel y asi se llamaba igual donde sonia ? me parece o me equivoco por ahi alguien comento que es una ex liliCofadres hoy al mediodía Gabriela, Maite y Kristel; con quién pase al camastro, atención para 7 puntos por la confianza que nos tenemos desde la casa de Sonia, luego realizó ranking.
Pon Rating carnalEl día de ayer en la noche encontré a Kristel y Carolina. Apliqué con Kristel. Debo ranking.
El día de ayer en la noche encontré a Kristel y Carolina. Apliqué con Kristel. Debo ranking.
man en este lcal no esperes chibolas delgadas con barriga planita etc etcEstimados,
Y como es fisicamente Carolina , tienen foto o video, donde anuncia?
Que tal es su atencion, vale la pena ?
Saludos estimada cofradia.