Local de la Tía Jessica 791-3072

hoy me atendí con Andrea y Kristel, pasables, la primera subida de peso pero guapa y en perro se moja rico, la segunda aguanta metida de huevo sádico.
andrea es nueva no?

Yo también me atendí con Andrea hace 2 semanas. Bien gordita chiquita, pero le pone empeño. La chinita Khristel, debe mejorar la atención pero si reconozco que aguanta las embestidas xD

Yo también me atendí con Andrea hace 2 semanas. Bien gordita chiquita, pero le pone empeño. La chinita Khristel, debe mejorar la atención pero si reconozco que aguanta las embestidas xD
jajajajaja totalmente cierto bro, no se quitó las medias pero aguanta la metralleta.

el viernes llegue a jesicacca la alineacion cristina andrea gabriela y la hombre maite...

jajajajajajajajaja "la hombre" asu ¿se maleó de cuerpo? aaaaños atrás era un bombón la tía, seguro se le fue la mano con la cuchara.

todos dicen que se atienden y no hay raiting ....

cofradia sus reportes ....la tia jessica debe traer nuevo material son los mismos...

efectivamente, la misma formación de finales del 2019...next

alguien se atendio con abigail cofras?

Cofrades, primero disculpa porque sé que se debe aportar antes de pedir, pero alguno sería tan amable de poner el número de la tía jessica, porque el fijo que sale acá no funciona, gracias

Cofrades, primero disculpa porque sé que se debe aportar antes de pedir, pero alguno sería tan amable de poner el número de la tía jessica, porque el fijo que sale acá no funciona, gracias
999546704

Alguna tetona que este laburando en el lo cal de la tía Jessica
Saludos cordiales

gracias cofras por el apoyo :)

su formación sigue siendo la misma que finales del 2019,no hay nada nuevo, Gabriela la veneca, Kristel, a veces Mayte y a veces Daniela...

si ayer fui donde tia jessica y es lo mismo....no hay carne nueva ....las mismas mostritas jejjee:p

sí pues... esperemos pronto una nueva formación

Atrás