Local de Liliana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOHAMED

Recluta
Hola mis queridos cofrades, abro este tema para anunciarles que liliana ya tiene nuevo local, hubo una gran inauguracion con la presencia de algunos perutopistas, ella misma nos llamo por que sabe que ya somos parte de ella, ese local se ha abierto gracias a nuestro dinero, felicitaciones a la nueva empresaria liliana (Anayly).

Espero sus aporte para darle vida a este tema, me conto Liliana que apunto bien el fono de todos sus clientes por que ya se veia llegar el ocaso de Fabiola Spa y toda la galeria cuzco.

No puedo subir la guia basica, para evitar mas clausura de locales, lo cierto es que fui a meterle reja a Anayly (Liliana / Yovanna) para los que quieren su facebook, su nextel o su nueva direccion primero agradezca y luego pidan por privado.

Estimados cofrades es cierto que Liliana mando mensajes a sus amigos, ya hace un par de semanas, incluso pense que esta ona estaba detras de lo que le paso a galeria cuzco, pk me parecio raro que se saliera una semana o dos semanas antes que este local fuera intervenido. El mensaje lo envio el 9 de Agosto

En lo que respecta a su nuevo local, tal vez debería estar abierta la posibilidad de brindar la ubicación solo a cofrades de comprobada participacion via mensaje privado pk es obio que bastantes cofrades la conocen y no todos le han pedido su movil.

Ya en el foro hay muchas direcciones de locales sueltas para que los cofrades y no cofrades se ganen con la info y sigan inteviniendo locales pero con los nuevos locales habria que ser algo mas cuidadoso con la info que se brinda basicamente la Ubicacion.

Personalmente no he ido pero a los que tengan el numero de LILIANA RECOMIENDO, la llamen antes de ir a a su local pues no siempre se encuentra, eviten ese tipo de comentarios sobre si el que postea es caficho y o no y haganselo saber directamente al Moderador de la zona.

Estimados colegas, se hace una Guía del tema o se cierra.

Dirección:
Telf:

Web:
Estacionamiento:
Precio:
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito:
Cámara seca:
Cámara de vapor:
Ducha española:
Piscina:
Jacuzzi:
Sala de descanso:
Minigimnasio:
Snack Bar:
Masajes:
Comentarios:

Es cierto estimados, es muy raro como dice Paulpe, pero bueno mientras no nos malogre la,plaza normal, bueno felizmente ya volví a encontrarla y justo vengo de ahí y bueno , todo bien como siempre, quien quiera el dato de la nueva ubicación inbox , se lo mando x correo no es muy seguro que digamos el inbox

hola mis queridos cofrades, abro este tema para anunciarles que liliana ya tiene nuevo local, hubo una gran inauguracion con la presencia de algunos perutopistas, ella misma nos llamo por que sabe que ya somos parte de ella, ese local se ha abierto gracias a nuestro dinero, felicitaciones a la nueva empresaria liliana (anayly).

Espero sus aporte para darle vida a este tema, me conto liliana que apunto bien el fono de todos sus clientes por que ya se veia llegar el ocaso de fabiola spa y toda la galeria cuzco.

No puedo subir la guia basica, para evitar mas clausura de locales, lo cierto es que fui a meterle reja a anayly (liliana / yovanna) para los que quieren su facebook, su nextel o su nueva direccion primero agradezca y luego pidan por privado.
gracias brother

Estimados cofrades es cierto que Liliana mando mensajes a sus amigos, ya hace un par de semanas, incluso pense que esta ona estaba detras de lo que le paso a galeria cuzco, pk me parecio raro que se saliera una semana o dos semanas antes que este local fuera intervenido. El mensaje lo envio el 9 de Agosto

En lo que respecta a su nuevo local, tal vez debería estar abierta la posibilidad de brindar la ubicación solo a cofrades de comprobada participacion via mensaje privado pk es obio que bastantes cofrades la conocen y no todos le han pedido su movil.

Ya en el foro hay muchas direcciones de locales sueltas para que los cofrades y no cofrades se ganen con la info y sigan inteviniendo locales pero con los nuevos locales habria que ser algo mas cuidadoso con la info que se brinda basicamente la Ubicacion.

Personalmente no he ido pero a los que tengan el numero de LILIANA RECOMIENDO, la llamen antes de ir a a su local pues no siempre se encuentra, eviten ese tipo de comentarios sobre si el que postea es caficho y o no y haganselo saber directamente al Moderador de la zona.

Gracias Paulpei te envíe un mp por tu privado para el fb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás