Local de Paty

roco19

VIP MEMBER
buenas noches cofrades hace unas semanas tuve acceso al cubil de paty a travez de una flaca que me ayudo para entrar...queria saber si alguno recomienda o se ha atendido con alguna de las chicas de apty que ya no estan en el cubil, y si saben donde estan atendiendo

Lania y Kaori en la cuadra 20, la Lania 3 creo en Arenales 15, y si quieres sin poncho pero debes pagar 100 soles la tia Zizi cara y sello en TAUROS

Habían unas q camila me ofreció hace un tiempo con las que hacía trios no me acuerdo bien su nombre alguien tiene el dato de esas flacas? Una era candy y la otra Mary o maría no recuendo bien decía q antes estaban donde paty

Última edición:
hola soy nuevo esto pero veo que hablan en otros temas o foros del local de la Tía Paty que es y donde queda supongo que sera un burdel o algo así a como es

buenas noches cofrades hace unas semanas tuve acceso al cubil de paty a travez de una flaca que me ayudo para entrar...queria saber si alguno recomienda o se ha atendido con alguna de las chicas de apty que ya no estan en el cubil, y si saben donde estan atendiendo

Lograste entrar vaya un gran logro de tu parte y quien la flaca que te dio el pase si se puede saber claro

Última edición:
Atrás