Muy bien detallado el servicio y el biotipo de Deysi. Justo acabo de regresar del Naranjito como hace unos dias estoy castigado

enrumbe al local

y cuando entro justo un pata entra con Deysi

y la conozco, la vi la primera vez que fui y lo detalle en el post

es justo la unica que me parecio rescatable

y le tenia hambre

bueno como no iba esperar media hora que se desocupe pude ver a las otras y eran:
1, CHOLITA, salio un pata todo sudado y feliz

la cholita le dijo no querias que te azote

alli esta pues.

Lo malo es que se cambio y se quito.

2, MILUZKA, esta escrito su nombre con tiza en la puerta, es la primera "Naranjita" que me comi.

y otro cofrade le hice rating. Alli esta para que la conozca portallupi.

3, GORDILLA, de cabello corto, color rojizo, vistiendo tanga, estaba en algodon hasta pinta de charapa tenia pero yo soy LIGHT pues.

4, DEYSI, para todo el mundo, se me escapo por poco.Diablito
5, CHOLONA, de buenas yucas

usando una trucita, pero de cara algo tosca.
6, MARITZA, charapa que trabaja en el cuarto 48 del Botecito, al no haber nada mas aplique, no es un polvazo pero lo bueno es que ella es bien sumisa y se deja maltratar.

7, GORDILLA, de cabello largo teñido de rubio, en top negro y bikini, tenia una cara de tramposasa

la estaba tasando y me bloqueo por lo siguiente: Entro un pata y salio a los 8 minutos.

Entro otro y al rato la gordilla gemia que casi gritaba

se abre la puerta y pide otro ticket.
8, VACIO.
9, VACIO. Cuando llegue justo se iba, despues de un rato al quitarme llego una cuerpona de cara estaba en algo pero se puso a atender vestida con jean y polo asi que no atraque.
10, CUERPONA, de cabello hasta los hombros y ondulado, en bikini, cuando escuche que hablaba con la del cuarto 8 que justo se iba escuche que le dijo Carmen y supose que era ella. Sera
11, CHATA, esta la vi detras de un mostrador, a las justas le vi el copete

cabello lacio con raya en medio. O esta era Carmen.