Quien le dara los rangos a tipos como este??? Michonsito hace poco discutio con otros foristas x el tema de Geraldin y decia q sabe de todo de ella:
Una vez le pedi me paso su numero para tubearla y me respondio asi :
Le hice la consulta : Amigo pasate su numero para testearla
Respondio : 1 consiguem el nuevo fono de deborah de las cucardas y te paso x favor yo a todo el mundo doy fonso de kinesiologas y nadie me da fonos de deborah okey
Lo deje de lado y le pregunte a otro cofrade el cual me lo dio.
Puse una referencia de ella la cual pase bien y el Payaso
Escribe el:
amigo yo te di su numero de celular de geraldine xxxxxxx8 dime para saber yo la llame me dijo q nos encontramos en mega plaza y ella me va a llevar al telo dime cuanto esta el telo y que hostal es para esperarla mejor cerca casi a unos paso del telo okey estoy en mi correo xxxxxxxxxx@hotmail.com estoy en linea okey x favor si deseas mas fonos de chicas te pso ojo no soy caficho doy numeros de fonos para los cofadres okey.
Le respondi :
Amigo, yo te pedi su numero y no me distes nada me pedistes numero de una flaca de las cucardas devora??? averigua arriesgate .... nada es facil...
Respuesta:
ese es el clasico peruano envidioso egoista y hasta serrano por eso estas como estas hasta las huev serranito tenias q ser
y hasta marginado ppor eso que suceden bloqueos de carretera x su culpa vayase a si monte a su serrania.
Tu tienes la culpa pues indio marginado tu quien mas que te cuesta decir para ir con precaucion el gobierno deberia de expulsarte de lima porque serranos como tu hace mal el departamento de lima ciudad de limeños no serranos oliendo a llama queso y apestando a cochinadas okey te vamos a tener q suspender del foro para que asi aprendas a ser gente
Aun no comprendo a esta persona??? discutia con otros x lo mismo??? y se dice q no es caficho???
Hay q investigar x parte de los MODERADORES..
Pedire Garantias contra su agrecion