Ayer estaba mas arrecholi,..... y justo estaba por "gamarreishon".... comprandome unos polos de a 2 lukas,... en eso me acorde del Sanjose y del Yatmen,.... y encima veia cada caderona cuerpona caminando ayer que me dejaban mas al palo,.... pregunte por las de siempre al tio zarapastroso que anda cerca de las chicas,.... por la tigresa y por su amiga de anteojos,.... y el tio me dice "la tigresa ya no viene",... "y su amiga viene de vez en cuando"

,.... ptmr,....en eso nose como voleto y veo que 4 chicas estaban discutiendo con otras dos (una flaca con cuerpo fitness y la otra alta cuerpona peliroja con tremendo batatan),.... taque me quede esperando el desenlace,.... y en eso veo que no se que le dicen estas dos,... y se quitan,... asi que espere el momento oportuno y me mande con la grandaza,... que tenia un animalazo,.... le pregunto flaquita como es,... y me dice,..."25 soles y tu pones el telo,... pero por otro lugar",... ozu me dije,.. bueno menos mal ya habia comprado mis polos y le dije ya,.... asi que chapamos un taxi por 3 lukitas y nos llevo por Manco Capac.... cuando bajo,.. a la todos mirando a semejante animalazo... asi que altoque nomas entramos a un "telo basurita" y creo que ya la conocian porque me cobraron solo 6 lukitas

... en fin le pregunto como te llamas,... y me dice me llaman Camila,... y tu amiga que estaba en Gamarra siempre te acompaña??,... y me dice: "ella es chibola recien se inicia",..."yo antes venia por Manco Capac con mi prima Gerlad",...

entonces me acorde,... de hace como 5 años,.... y le pregunto oie,.. pero esa tal gerlad que dices,... no era una chata bien caderonaza gruesa y de carita simpàticona,.... y me dice "claro ella misma es",... "solo que ella ya no trabaja",... "en esa epoca yo era flaquita y sin mucho cuerpo",... "mas bien ahora me he engordado",.... Diablito si mamacita me decia yo,.... porque estaba bien comestible la culonazaza,... en fin,... la cosa es que subimos y he aqui mi rating
Camila
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña alta cuerponaza
2.- Edad: le pongo sus 25 años
3.- Cara: ovalada, ojos cafes y nariz un tanto aguileña.
4.- Talla: 1.70 facil
5.- Senos: no muy grandes, pequeños diria yo.
6.- Cintura / barriga: Es gruesa pero las caderazas que se maneja le hacen ver una buena cintura,... tipo vedete o tipo guitarra.Diablito
7.- Caderas / derrier: Culazazo,... nalgona carnuda que bestia facil 120cm de culo,.. ja ja ja ja
8.- Piernas / pies: Gruesas muslona, acorde al batan
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad estaba mirandole el culazazo nada mas,.... no me percate
11.- Aseo personal: Se limpia antes de la faena y despues, se hecha alcohol tambien y te pide que te pimpies y tambn te hecha alcohol
12.- Fellatio: te lo hace suavecito,... mirandote,.. no visito las boloñas esta ves,.... pero lo hace muy bien y se toma su tiempo.
13.- Papita: Trajinada, y creo que se exitó poque estaba recontra humeda.
14.- Anal: 30 soles mas

.... nika pago
15.- Trato: es un poco seria cuando esta afuera en la calle,... pero una vez adentro y conversandole bonito se deja llevar
16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno,.... yo le saque la ropa,... me dijo que era el primero en atender asi que le comenze a besar todo su cuerpo y me detuve en el culazazo,.... que tales nalgotas, y piernotas,.... luego me puso el geve y comenzo la mamada con su mirada arrechante,... se puso encima mio,.. y me faltaban manos para semejante trasero,... pura carne y nada de flacides,... ufff,... buen "plato lleno",.. como "pa los pobres",... asi me quede buen rato,.... luego paraditos contra la pared,... ufff,.. ay veo que su anillo me guiña y le digo al oido,... cuanto por el serivicio especial,... 30 soles mas,... JA

.... asi que segui nomas por donde estaba,... y para terminar en perrito,.. que barbaro,.. le di a mil,.. mientras veia como esas nalgasas me castigaban el vientre bajo,... ufffff,.... y termine,... llenando el preservativo,.... cuando terminamos,.. nos lavamos (menos mal habia baño en el cuartucho asqueroso ese),... y le pregunte si tenia celular,.. me contesto que recien empieza y que la proxima semana la busca por esos tres lugares que me habia dicho (yatmen, Manco Capac o Grau) y que ahí me iba a dar su nuevo numero..

... y luego nos despedimos con un besito y la promesa de volver a ir a buscarla,....cuando salio,... y cruzo para el lado del parque,... ozu,... los taxistas paraban para verla,.. ja,....bueno eso es todo
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: por lo que me dijo como 6 o 7 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre por el Yatmen,... hasta que las moticucos y pokemonas las botaron.
20.- Precio: 25 lukitas + 6 telo + 3 taxi = 34 soles

no pense gastar tanto.
21.- Costo / beneficio: Si esta bueno el servicio,... pero ojala encuentre local,... por que eso de estar tomando taxi o estar trasladandome de un lugar a otro jode.
22.- Ubicacion: Ayer estuvo por el Yatmen, aunque dice que va a tratar de estar por ahí y hablar con las chicas ,... sino caballero por Manco Capac o Grau. (como será,... ojala nose pierda)
23.- Local: Un telo por Manco Capac
24.- Volveria?: Por ese animalazo claro que si
25.- Puntaje final: ( 8.5/10)