la chinita sigue siendo buen servicio
Hoy temprano estaba arriola y pase primero por el Rimac y en el puente Trujillo me dieron una propaganda de Pizarro 42........ 2do. piso, me fui alli y encontre cuatro kines, una negra, dos cholitas trigueño oscuro (una algo flaca y la otra gruesa) y una trigueña clara que estaba lavando su ropa afuera del seudo salon, este última era la mejor, tenia buenas piernas y bonito rostro, pero algo gordilla y cuadradita; sin embargo cuando me dijeron el costo del servicio: había de 22, 27 y 32,me explicarom el primero solo subes, nada de fellatio ni gozas con pechereques; el segundo idem pero mas tiempo y el mas caro si era con todo; al final dude un poco, no me convencieron y decidi irme por lo viejo conocido; me diriji al YAY MEN a buscar alguna conocida, habia varias que eran del San PP, pero todas las ví muy gordas o cuadradas, solo habia una flaquita que no separaba del grupo donde estaba charlando y me daba roche abordarla delante de las otras, pero felizmente encontre a la chinita Yessenia, como estaba sola le pregunte sobre su servicio y me dijo 20 +1(condon) y me dijo que el servicio ra como el que siempre ofrecía en en San Pepe, decidi probar y aca el Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita con rasgos selváticos muy acentuados, la vi que tiene buena forma corporal ademas como siempre algre y cariñosa.
2.- Edad: 24-25 (+-)
3.- Cara: Chinita, delgada, con cabello lacio amarrado formando una colita, algo narizoncita, un poquito fierita por la zona debajo de los pómulos.
4.- Talla: 158 cm. aprox.
5.- Senos: pequeños, algo aguaditos, pero te deja besarlos y chuparlos como quieras.
6.- Cintura / barriga: Es lo mejor que tiene la chinita, no le vi rollos y su contextura tira para quebradita, si la observan bien.
7.- Caderas / derrier

areciera que le ha crecido el culo ¿será por tanta tubeada que le dan....?
8.- Piernas / pies: Formaditas, tambien me parece que hubieran desarrollado un poco mas ¿sería por mi arrechura que la vi mejor?
9.- Piel: suvecita, se conserva bien
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el bajo vientre (abajo del ombligo y mas arriba del pelo de su papita.
11.- Aseo personal: Se le ve limpia,, claro que en ese hotel no hay agua pa que ella y el cliente se lave despues del cache, pero se hecha su perfume.
12.- Fellatio:Me parecio Muy bueno, casi excelente, estuvo largo rato haciéndolo, visitó los huérfanos y metió su lenguita entre mis entrepiernas que me hizo temblar, tambien jugo un rato su lenguita con la cabeza de mi viejo guerrero.
13.- Papita: Aca si mas bien baja un poco su puntaje, no le sentí ajuste, ya debe tener buen kilometraje.
14.- Anal: Tambien ya esta recorrido.
15.- Trato: Una vez en el cuarto la chinita la abrazas y se comporta como si fuera tu costilla, con chapecitos y cuando se empieza ha desvestir se baja el pantalon y se quita la parte superior y te permite que la beses en todo su cuerpo, sus teteras, su ombligo, la espaldita, sobaditas de calentamiento, te besa tambien el cuello, de ahí se va al fellatio (ya lo explique) y luego se sube encima tuyo y comienza a cabalgar; te dice : "Pideme la pose que quieras amorcito", es decir es muy maniobrable y si desea todavía te da el chiquito.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno
17.- Calidad de Masajes: No le pedí que me haga masajes, pero yo si le dí los masajes
18.- Experiencia en el laburo:Conoce su oficio y lo hace con gusto y muy amable.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No me quiso dar su celu, pero ahora esta por las inmediaciones de Bauzate y Meza por el YAT MEN.
20.- Precio: 20 + 1 de condorito, pero por la fiorma como me dejó satisfecho le dí su propina.
21.- Costo / beneficio: Para lo que brinda y lo que cobra, esta muy bien pagado.
22.- Ubicacion: Bauzate y meza cuadra 15
23.- Local: No es buena su higiene, no hay baño privado, la cama estaba algo sucia, aunque no habia papeles en el piso; eso si nadie jode.
24.- Volveria?: Si, cada vez que vengo a Lima despues de ver otras alternativas, siempre voy don la chinita.
25.- Puntaje final:
( 7/10)