Hoy pase por la plaza manco capac y fui lateando hasta iquitos y no vi nada bueno, pura tia rolluda hasta las huevas y encima me querian cobrar 20 mangos, como tenia que hacer hora me fui latenado por todo bauzate y meza hasta llegar al hotel yat men, una cuadra ante habian unas mostras que asustaban y en la cuadra del yat men no habia nada solo los negocios, como huevon esperando en la banca a ver si veia algo aceptable hasta que vi salir 2 perras del telo una cholona culonazazaza y otra chola mas o eran lo mejor de la zona,me levanto y mje acerco a la potonaza y me dice 25 mangos calatita buena chupada de pinga y toda la vaina y atraco, bueno les pongo el rating no se su nombre ni me interesa pero ya tal vez con la descripcion saquen quien es, yo no manyo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholona power gorda que arrecha
2.- Edad: 30 años aprox
3.- Cara:de perraza chupapinga trigueña clara media cabezona con el cabello con moño hacia arriba,nariz gruesa,ojos grandes aceptable de cara no es fea ni una belleza
4.- Talla: puta,sera 1.60cm
5.- Senos: buenas tetas pero la perra no se saco la polera
6.- Cintura / barriga: de gorda pero formada
7.- Caderas / derrier:Un anazazazo y caderonaza me llamo la atención era lo mejor que habia en el yat ment
8.- Piernas / pies: Unas yucazas pero no se deja tocar
9.- Piel: suave pero no se deja tocar mucho
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aceptable no olia mal
12.- Fellatio: Hasta el pincho no sabe chupar la pinga una de las peores chupadas que me dieron
13.- Papita: una peludaza desbocadaza
14.- Anal: no
15.- Trato: Hasta las huevas muy seria y fria la perra ya intuia que no me iria bien pero me inmole pe
16.- Calidad de Polvo / Performance: Puta una huevada, la perra esa me dijo que estaria calatita pero dentro no se saco la polera,mala chupada de pinga y el trato hasta las huevas, antes de entrar habia otra perra que salia de cachar y le dijo que se apurara para salir a otro lado, me aso esa vaina y ssolo 2 poses le hice filo de la cama y patas al hombre la perra de su amiga la llamaba desde fuera y decia maria o Camila ya sales??(no le pregunte su nombre ni me interesa)
17.- Calidad de Masajes: ni
18.- Experiencia en el laburo: desaprobada no sabe tratar al cachero
19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel yat ment afuera
20.- Precio: 25 mangos incluido telo y jebe
21.- Costo / beneficio: ningun beneficio, mejor me corria la paja
22.- Ubicacion: 15 de Bauzate y Meza
23.- Local: pal cache aceptable
24.- Volveria?: ni cagando nunca jamas
25.- Puntaje final: por su culazo y porque era lo mejor de la zona en comparación con las porquerias que habian un 7 pero el trato hasta el culo un 0 o sea 7+0/2=3.5
Bueno a mi me paso eso tal vez a otros les vaya bien con ella pero con respecto a mi yo paso ni mas vuelvo por alla.