Local Las Cucardas

Yo fui hace una semana me atendí con una kine no recuerdo el número pero esta por el pasillo qué se entra a los baños, a la izquierda el último d ella esquina, llamada Ana ecuatoriana bue. Trato, buen rabo entrada en carnes apetecible pero lo mejor buen servicio incluido el completo y no pone peros lo más rescatable y salvo la kkneada del 2024. No se si seguirá pero me viy a dar una vuelta por el lugar.

Mi estimado Joel panadero, soy tu fiel lector en todos los foros, toda la información que brindas es verídica, ahora que ando por Cajamarca, me puedes recomendar una peluchera chama en el local cukardas
Hola mi bro. Graciela x eso. Jaja
Se ve que te gusta la lectura. Pero x esta zona. Voy muy, muy poco. Ya te lo dije. Además. También lo dije. No soy promotor de riesgo, solo de buen sexo. Y para terminar, cuando vea tu aporte, facil le pido a uno de mis chacales que me recomiende una de buena atención. Para poder promocionarla

Cómo sabes el otro foto está lleno de Rankins inflados.ojo con eso Salu2

Última edición:
Y esa bebe en que cuarto! Y que tal el servicio?
Mejor estaba una de jean que daba vueltas x los pasillos, la marque y cuando la iba abordar ví que se puso a parlotear con los de inseguridad del mismo local. Y me baje las revoluciones. La seguí viendo y confirme que es nueva trabajadora administrativa del local, facil es socia o algo de los dueños.
Así que como la casa se respeta y fue la única que me llamo la atención, salí invicto a comer.conejo

Atrás