que tal a toda la muchachada del perutops ,estube x plaza vea de alfonso ugarte y me fui a dar una visita el telo del cuy magico ,sabia que ,lo habian cerrado meses atras ,toque timbre y se abrio la cerradura electrica y subi al segundo piso , pregunte por las feminas ,

actualmente el que abre la puerta y recepciona es otro pata ,el conocido cuy magico ya no esta ,se quedo pensando y me contesto que si habian 2 chicas ,el patin chevere por que no me presiono ni me metio floro de las flacas me dijo que consultara con las flacas que estaban en los cuartos del fondo .
encontre 2 reses una llamada fiorella delgada ,cuerpo bonito,edad 24 años ,pero media fria ,sin carisma me respondio sobre los servicios casi de paporreta

desganada echada sobre su cama escuchando musica asi que decidi consultar a la otra que estaba en otro cuarto
la otra se llamaba laura pelo pintado de castaño,rasgos entre morena y trigueña . estaba vestida con escote que mostraban unos senazos abundante , contextura delgada con culo de acuerdo asu contextura , tenia mas pinta de putiña que la otra, me cayo mejor que la otra y me decidi atender con ella
1.tipo de chica . asu su cara es de putiña ,como la morena de shirley asi de cara de mamoma
2.edad.25 0 26 aprox
3.cara.cara de pendejaza
4.senos. senos grandes rikisimos me gustaron
5.cintura . no es exuberante ,ni taypa tiene cintura
6.caderas, buen culo acorde a su fisico
7.piernas. ni delgadas ni gruesas ,termino medio
8.piel, sueves la vi cuidada ,tiene rasgos de morena piel algo clara
9.fellatio.regular a bueno se tomo su tiempo en el mamey
10.aseo personal. estaba oliendo a perfume fui temprano debo haber sido el primero eran pasado el mediodia
11.papita. ummm debo reconocer que esta tiene uso al tacto, hay recorrido,tampoco esperaba encontrar en este telo a una virgen

tampoco tampoco , pero no fue impedimento de gozarla a esta zorrilla
12.trato. al consultarle a diferencia de la otra ,la note mas entradora y diriamos amigable
empezamos con chupada a esos grandes senos que tiene me dijo que no los mordiera asi que con cuidado chupe sus tetazas . en el mamey se tomo su tiempo primero para pajearme una vez que estaba armadazo se sobada x el cuerpo la pieza me dijo para ponerme el gb
empezo el mameluco con paciencia y cariño ,me gusto su cuerpo como se quebraba al ponerse de rodillas cuando chupaba mientras tanto le metia un par de dedos en su papa comenzo a lubricar solita
de costarrica,mirando para atras , ranitas ,al hombro , dog style,fue mi performance dure regular tiempo habran pasado 25 minutos sin que nadie joda a la puerta buen punto, hasta que bote el tacazo esta nena me saco hasta la ultima gota aprobada
13.calidad de polvo . a mi parecer fue bueno ,me atendi la semana pasada esperamos que siga asi y no malee

con la atencion
14.experiencia en el laburo . haber facil par de años la conoce
15.primera vez que la veo por esta zona de lima centro.
16.anuncia. via la pagina
17.precio. tengo que informarles que la atencion esta a 40 soles es la nueva tarifa , ojala que reajusten el precio a mi parecer si los valio ella
18. ubicacion , es el mismo telo donde atendia antes la tia patty ,frente a la comisaria de alfonso ugarte donde el cuy magico ,telo con puerta de cerradura elctrica
19volveria. si haber que cae de nuevo
20,datos adicionales .esto es importante habian 2 flacas atendiendo , el pata nuevo que recepciona me dijo que con los dias vendran mas flakas era cuestion de dias , el pata se parece por lo chato y la jorobita a dilbert aguilar i

pero es chevere
oi que le dijeron por su nombre walter.
seguire dateando-
since 1991
carlitrosss
puteando en lima-peru