CORREDOR B
1, CHATA, ex-19B, le estoy agarrando hambre a esta flaca por su pinta de charapa, no tiene muchos senos pero su culito me esta llamando.

Hoy le iba hacer el control de calidad pero encontre una amiga.
2, JOSELIN, ex-6C, que estaba por el tercer piso, la vi algo usa unos tacazos y sus piernas son flaquitas.

3, DIANA, tenia su rating: gordita tetona, es blanca y da buen servicio.Ya la probe.

4, JOSIE, mona con las senos al aire, que estuvo en el 16-B.
5, KATTI, mona, blancona, cabello lacio negro en moño, muy gordita pero de atencion aceptable.

6, YESSY "La chinita".
7,
LA NENA asi es ella misma, ahora con el cabello color negro, una ricurita de cara pero de cuerpo se le nota mas matadita y con celulitis en las nalgas. Si solo atendiera regular y no tan fria.
8, PAOLA, la de piercing en la ceja, que estuvo en el 14-B. Tiene su rating y va bien.

9 No vi.
10, DIANA, ex-1B, no la habia reconocido le vi sus tetazas y ya iba a consultar

cuando me doy cuenta, es que ya es conocida, segun comentarios de atencion cumplidora.
11, NUEVA, es fija alli. Me parece monita.

12, GERALDINE, "la tubera".
13, PAMELA, mona, pinta de huanuqueña. Harto conocida.
14,
PAMELA "La cajamarquina" blanca, de ojos verdes, ya de edad pero una atencion full cariño, un poco mas y creo que toma clases con Estrella "la gritona".
15, JESSICA, "chaturri timidona".
16, KIARA, mona de piercing, segun rating de trato de pareja.

17, NUEVA, blancona, de cuerpo mas o menos aunque no me gusto mucho su cara, le metia ganas al asunto, coquetona con los que le consultaban y sonriente con los que la miraban al pasar.
18, MELLISA "la cajacha", rankeada.
19, ANGELA o ANGELICA, ex-2B, la mona, trigueña, alta y culona de mala atencion, vestia un bikini blanco con adornos de cruces rojas, como enfermera pes.
CORREDOR C
1, ESTRELLA "la gritona".
5, NUEVA, blancona, riquisima de cara, con buenos senos lo que me detuvo es que tenia su wata, soy exigente pes (que jodido por 16 soles).

Puede ser.
6, LA CHIBOLA BARRIO, chata, de tanto que la veo ya me parece aceptable.

7, PAMELA, la chata tetoncita.
11, MARIA, la chola culona, es media foraja .

12, SORAYA, recontra gordilla. Tanto asi que la han bajado de nivel, al corredor C.
13, CELESTE, madurita, coquetona, con rating de buena atencion.

16, ANGELA, mona, trigueña, de bonitos ojos y cuerpo aceptable. Pero ya saben como son las monas.