pepenetrador
Cabo
- 69
- 16
- 8
- Puntos de reacción
- 16
18 Years of Service
hola amigos soy nuevo en e ste foro , pero voy al san jo quisieran q me pasen un dato hace tiempo q no la veo ala andrea -la huanuquena -ami parecer creo q esta en huachipa y la verda yo no voy ahi xfa si alguien la vio q me avise y me diga en q cuarto esta y si esq saben su fono mejor ya q el ultimo q me dio ya no funciona esa chata acada rato se para cambiando de fono fue un gusto integrarme a este foro nos vemos cofadres
saludos marielo de seguro te referiras a la chinita bueno ese cuento se lo para metiendo a todos a mi varias veves me dijo q yo era pingon yq no atarcaba x el chico pero te digo una cosa siguele insistiendo y veras q si te lo da a mi casi me lo da ...... solo llegue a darle una metida y ella al tk se fue pa adelante para la proxzima voy con fuerza y carajo esta vez si me lo tiene q dar ...q rica es esa china ahen esta semana me atendy con yesenia del 6B del segundo piso y me dijo que daba servicio especial osea por el anillo y luego estando adentro no cumplio aduciendo que mi miembro eras muy grande. eso dementir de las chicas debe ser comunicado para no llevarse una decepcion las otras personas que se van a atender