El husar
Coronel
Gracias cofra por la info. He buscado info confiable sobre este lugar desde hace buen tiempo para ver si valía la pena bajar. Yo puse que las flacas eran mejores porque las dos venecas que conocí en el Teo me dijeron que las habían "ascendido al Imperio", por eso asumí que era un poco más "exclusivo".Es verdad lo que comenta cofrade husar, el otro ambiente es un poco mas "chic" pero no es que hayan mejores flacas ah, la ventaja es que es mas comodo, mayor luz, un poquito mas facil de caminar por el sitio y un baño mucho mejor pero a mi parecer el Teo es un lugar mas grande, hay mayor variedad de flacas y a mi parecer, puedes aprovechar mejor los bailes/pulseos en el local sin que te esten mirando mucho o jodiendo. Efectivamente los dueños son los mismos y hay un par de administradoras que revisan que todo este ok. Creo que creare un tema para que la gente este informada sobre el imperio. Cualquier duda me avisa.
Sería conveniente crear un tema con la ficha técnica del local para mantenernos informado de lo que pasa. Yo me comprometo a bajar por ahí en unas semanas y para dar mi opinión sobre las chicas, el trago y si puedo, los privados.