Me animé por las fotos del estado de Nicol, pero no fue lo que imaginé..
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama con experiencia
2.- Edad: le cálculo que está llegando a los 30 pero dice menos
3.- Cara: de tía con maquillaje para cubrir imperfecciones, labios carnosos, tiene ligera papada.
4.- Talla: cálculo su 1.60
5.- Senos: medianos, poco caidos
6.- Cintura / barriga: poca cintura parece que recién ha sido mamá, tiene panza, nada que ver con la foto publicada xD
7.- Caderas / derrier: caderas anchas si, culo carnoso, grande con ligeros grumos, no se cuida.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, pero si estaban ásperas, patona.
9.- Piel: blanca, sin llegar a leche, áspera en zonas.
10.- Tatuajes / seña característica: chuzo de cesárea, chuzo de apendicitis, tatuaje en la nalga y costado de ingle
11.- Aseo personal: sin malos olores, me tocó aseada y perfumada eso si
12.- Fellatio: lo chupa rico, te mira a los ojos, busca subirte la arrechura
13.- Papita: no es la papita de la foto, decepcionado, ajusta en misionero, ligeros vellitos, se deja tocar, labios normales, ajuste un 50%
14.- Anal: adicional pero no voy ahi
15.- Trato: fui valiente por Nicol, pague antes me mandaron a un cuarto rojo, entró tímida y empezó con su carta de adicionales, cuando la vi que no era la de las fotos, dije solo servicio normal, te hecha alcohol, te pone el pre y se lanza con la mamada, buena mamada, orque te mira y lo succiona, intenta go, te chupa y te soba los pezones, después de la mamada, se desnuda, propone las poses, insiste con los adicionales, le dije que no, se hecha lubricante, primero ella arriba, se sintió ligero ajuste luego de unos minutos se perdió, pero si sabe moverse, y apretar en esa posición, en misionero ajusta mejor, luego en 4 un tremendo culazo en esa posición, rica vista, se deja desear, gime fingiendo claro, pero funciona, me acabó en 17 minutos, se limpia, recoge todo papel y se va.
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomierda, esperaba oro, encontré hierro
17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni me ofreció xD de frente al mate
18.- Experiencia en el laburo: cálculo sus 2 años por ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: Santos Chocano, ya saben
20.- Precio: 80 medio
21.- Costo / beneficio: esperaba una figura como la de Laura, ya que eso da a imaginar las fotos del estado xD
22.- Ubicacion: Santos Chocano
23.- Local: (olía a culo, ventilador lleno de grasa, cuarto con puerta improvisad)
24.- Volveria?: por ella no
25.- Puntaje final: ( 5/10)