Local Local Venecia Spa

tu historial dice todo lo contrario, pero aunq ahora trates de disimular, ya quedaste expuesto, suerte en tu batalla de locales
los demás iremos a cachar sin tomarte en cuanta, pero tranquilo. tbn iré a tu local, xq me gusta variar
Bro pero si todos saben que esas tías atienden hasta las weas nc porq defiendes a angi si la verdad esq es una mrd como puta yo dejé mi rating hace tiempo y ni me dejó terminar 80 so y me cansé de ella y me sali sin terminar así q nc porq la defiendes a esa perra

asu amigo, te pasa tanto en venecia y sigues yendo fielmente
Bro en todos los depachingos hay kines buenas y malas ....en su momento Venecia Noah cyntia Ale Abi algo loca pero buena Laura....malas Angie Carol a veces Tamara una negrita no me acuerdo su nombre....en otras pss nc en relax estana la famosa Shantal las demas haata laa weas....en el fénix soa q ya cerro la famlsa vycky kyara buenss y laa demas kines hasta las weas....yo voy a loa depaa pss cuando hay caner nueva me atiendo si está bien pss chvr vuelvo si ests mal psas no vuelvo y público mi reating para que todos sepan en donde se meten

asu amigo, te pasa tanto en venecia y sigues yendo fielmente
Si @miguelontovares hueles a café aca los cofrades de peso pesados saben que stefanie y angie son desmonte estan demas estan fururu farara con ellas no pasa nada y si quieren hacer dinero que chambeen bien y no sorprendan a la gente! , mejor que saquen la vuelta
la plata no esta para regalarse, Esas rameras no pagan, Soplón anda corre ve y dile, la gente no es webona.

Última edición:
Hoy fui de lo mas normal al local en la noche casi fines.
Entre todo normal a pregunta y eso, una pelea que hubo parece que a Daniela le quitaron el cliente o su casero no se, el bro salio tranquilo, pero no se quien era a la chica que se atendió el bro pero cuando salio que le grito con el alma pobre chica , no pude ver quien era pero que feo , pues a Daniela yo cuando me atendi con ella tranquila alguien noble pero después de lo que vi asu
Parece que no le fue bn hoy y tremendo problema, al final tuvieron que tranquilizar ya que estuve ahi, creo hubo uno mas si no me equivoco
Pero que feo, osea no es ser malo pero a Daniela en los estados dice trato de pareja y servicio garantiza, parece que todo lo que ponen es mentira porque yo me atendi una vez ahi esta lo que escribí antes pero al menos le dije para trato de pareja o besos con lengua pague 20 o 40 mas si no me mal me acuerdo, solo me dio picós y nada mas y te hace perder el tiempo como sea.
De ahi ya no quise atenderme con ella y sigue probando por eso
La vaina es que no esta Noah, me atendi hoy con Tamara media hora.

El dato es k las k pintan el cabello rojizo o pelirrojo algo si, son locas y alteradas(obvio no todas), oh que feo gritos y pobre chica.

Y tmb le quería hablar sobre esto, sobre la pelea y eso saque un conclusion, antes literal habían buenas chicas que atendía super bien con adicionales pero salías feliz.
Ahora no las veo mucho, pienso que hay algunas envidiosas digamos que no les va bien y literal joden a las chicas o las acosas para que se vayan porque en estos tiempo que he ido no hay las buenas, no las veo o se habra ido digo pero después de ver y escuchar, digo que hay alguna envidiosas que le vas mal , ejemplo Angie y ahora Daniela o quien mas quien sabe, jode a las demas que si atendienden bien dan un buen servicio y por eso la razon no estan ya algunas.

Les paso el dato de otro depachongo, ya no pude ir a este, la de venecia estuvo cerca y no me quedaba de otra, en otro momento iré asi.
Bueno yo ya tengo que irme de viaje, les dejo el dato y veo que la hora esta menos.

1000023722.jpg1000023724.jpg1000023725.jpg1000023726.jpg1000023727.jpg1000023728.jpg1000023729.jpg1000023730.jpg1000023731.jpg

Creo k no me recuerdan pero eso si a mi me conto
Igual no paro mucho yo perdí mi cuenta y me cree este en varios temas estaba pero al cambia de fono lo perdi
Mañana ire a ver ya hay tiempo libre y ya ahora con la verdad khe le parece?

Les paso el dato de otro depachongo, ya no pude ir a este, la de venecia estuvo cerca y no me quedaba de otra, en otro momento iré asi.
Bueno yo ya tengo que irme de viaje, les dejo el dato y veo que la hora esta menos.

Ver el archivos adjunto 2899585Ver el archivos adjunto 2899586Ver el archivos adjunto 2899587Ver el archivos adjunto 2899588Ver el archivos adjunto 2899589Ver el archivos adjunto 2899590Ver el archivos adjunto 2899591Ver el archivos adjunto 2899592Ver el archivos adjunto 2899593
Este local es la misma mrd (naranjal con palmeras en los olivos), te cobran por todo.. y es peor porque las hembras estan hasta las huevas gordas, mondongudas y fofas.. Hermanos locales en lima norte que den buen servicio NO EXISTE. Lamentablemente se ha normalizado los "adicionales" ya es cuestion de cada uno dejar de ir a estos chongos para que vuelvan las kines de antaño donde un polvo incluya TODO. El unico adicional que debe existir es el ANA L

Atrás