A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es en todo lugar man, cuando ya conoces a la puta y ella a ti, hay mejor atenciónEntonces para hacer un trio, tienes que conocerlas bien a las dos , si no vas a tener una mala experiencia
no siempre, he tenido algunos trios que incluia todito en el precio.eso es en todo lugar man, cuando ya conoces a la puta y ella a ti, hay mejor atención
Si bro...yo llevo años atendiendome con muchas de las kines....tengo el número de algunas....( No puedo pasar por seguridad de ellas no creo q solo le dan a sus caceros)...y ya en esos depachongos de los olivos me conocen....y por eso esa confianza que les tengo ...ahora sí hay algunas kines que si se cambian el condón otras no....depende de la línea y la confianza q tengano siempre, he tenido algunos trios que incluia todito en el precio.
Lo que me sorprende es el relato de Erick que en los trios que ha tenido le incluyen oral a dos bocas y sin cambiar de pre. Por eso digo que capaz hay que ir seguido y hacerte casero.
Que tal mis hermanos, acá volviendo de un largo viaje por el norte del Perú y con ganas de darme una vuelta por el lugar veneziano, veo poca interacción de los codeas del lugar, alguien que haya ido ahora último? Saludos
tienes q ver con tus ojos, hay de todo, ricas y monses, pero lo màs importante, pide a la màs recomendada para q obtengas buen tratoQue tal mis hermanos, acá volviendo de un largo viaje por el norte del Perú y con ganas de darme una vuelta por el lugar veneziano, veo poca interacción de los codeas del lugar, alguien que haya ido ahora último? Saludos
Buenas Cofras, rating de la semana pasada de Laura, por las fotos se veía joven y guapa así que fui a por ella.
1.- Tipo de Chica - Guapa, tiene cara de inocentada.
2.- Edad: le pongo 21 años
3.- Cara: guapa, cara risueña
4.- Talla: 1.65 es alta la camita.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: por la misma edad tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier:cuyo pequeño pero cachetes, considera que es de contextura delgada.
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes / señales: tiene uno que otro.
11.- Aseo personal: no detecte olores fuera de lo normal.
12.- Fellatio: horrible, no se si fue porque la chapa cuando ya iba a llegar su comida, pero que técnica para más fea tiene.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: intente hablarle a la flaca, me contestaba de manera tajante pero nada que me haga incomodar o querer retirarme, ella procedió con la mamada nada del otro mundo una fea técnica la verdad, de ahí ella se monto arriba, luego cambiamos a perrito para poder ver el material y nada mal, ella se aguantaba las ganas de gemir y así estuve dándole duro para que valga lo gastado por 5 minutos hasta que me vine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: pague 60 20 min
21.- Costo / beneficio: la flaca es bonita y tiene lo suyo, pero sentí que me estaba tirando a una muñeco sin emoción.
22.- Ubicación: cerca a la muni de los olivos
23.-local : buen local
24.- Volvería?: sería por otra chica
25.- Puntaje final: puntaje 4.
Saludos cofras
yo no he tenido problemas con las de este local, pero si me ha pasado el q todo quieen cobrar, ojo no en este localCofra si fue tú primera vez con ella la mayoria de kines te despachan rápido ya que pides la promo mas baja casi todas son así yo trato de ver su humor como entra cuando la presentan y pido una hora
X2 yo soy voy 2 veces a las semana o más a este depa y a otros y lo q hago es ver la cara que tienen al llegar...cómo ya se donde están las chicas de reojo veo y la que está más feliz a ella me la cojoCofra si fue tú primera vez con ella la mayoria de kines te despachan rápido ya que pides la promo mas baja casi todas son así yo trato de ver su humor como entra cuando la presentan y pido una hora
Y Laura está buena no se deja hacer todo pero ya no es como antes ...cuando llegó se emocionaba al ver un nepe ajajja era más chvr ....suerte que me la cogí como 7 veces y cuando volvió voy 3 veces pero ahuBuenas Cofras, rating de la semana pasada de Laura, por las fotos se veía joven y guapa así que fui a por ella.
1.- Tipo de Chica - Guapa, tiene cara de inocentada.
2.- Edad: le pongo 21 años
3.- Cara: guapa, cara risueña
4.- Talla: 1.65 es alta la camita.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: por la misma edad tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier:cuyo pequeño pero cachetes, considera que es de contextura delgada.
8.- Piernas / pies: bonitos
9.- Piel: morena.
10.- Tatuajes / señales: tiene uno que otro.
11.- Aseo personal: no detecte olores fuera de lo normal.
12.- Fellatio: horrible, no se si fue porque la chapa cuando ya iba a llegar su comida, pero que técnica para más fea tiene.
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: intente hablarle a la flaca, me contestaba de manera tajante pero nada que me haga incomodar o querer retirarme, ella procedió con la mamada nada del otro mundo una fea técnica la verdad, de ahí ella se monto arriba, luego cambiamos a perrito para poder ver el material y nada mal, ella se aguantaba las ganas de gemir y así estuve dándole duro para que valga lo gastado por 5 minutos hasta que me vine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: pague 60 20 min
21.- Costo / beneficio: la flaca es bonita y tiene lo suyo, pero sentí que me estaba tirando a una muñeco sin emoción.
22.- Ubicación: cerca a la muni de los olivos
23.-local : buen local
24.- Volvería?: sería por otra chica
25.- Puntaje final: puntaje 4.
Saludos cofras
X2 si ya conoces a la kine hay una kine que ya no esta esa perra si no te venías te sacaba el nepe y te decía ya sácate la leche tu y se iba....lo bueno es q la votaronyo no he tenido problemas con las de este local, pero si me ha pasado el q todo quieen cobrar, ojo no en este local
pero les recomiendo q no hagan hìgado, solo bombeen lo màs ràpido y chau, no se queden con la leche en la punta, eso es peor
Si yo voy seguido y si te conocen así tomes el servicio de 60 soles te tratan bien normal , aunque casi siempre que soy tomo el servicio de 80 soles media hora que es el tiempo que me vengo normalmente.Cofra si fue tú primera vez con ella la mayoria de kines te despachan rápido ya que pides la promo mas baja casi todas son así yo trato de ver su humor como entra cuando la presentan y pido una hora