Local / Vista Alegre

Me dijo que a veces va por Huachipa...

Siguenputeando aquí les dejo su telefono 992332647

Hace salidas baratito pa la gente no paguen más de 100 por una hora

No la llames para eso está el wasap,está con Gil ahora, no se dónde atiende yo la mensajeo y siempre nos vemos por Zarate,talvez tu número sea desconocido háblale bien por wasap, florea bien haslw recordar quien eres eso es tu todo, suerte

Hola tedxxx78 la hable por Whatsapp pero fue cortante y no me respindió más

Ahí sí ya no te puedo ayudar, está con Gil ahora, talvez te contesto el, Ami me manda mensajes cuando ella tiene tiempo y si yo estoy disponible, nos encontramos ya está matada pero para el precio, cumplí en dar su número depende de ustedes

Esta x Ceres en el allison en una esquina al costado de una botica subes a una escalera

Raúl 2018 estas seguro que está trabajando por ese lugar que días para por ahí mañana mismo quiero ir asu encuentro.. confirmame gracias..

Si ayer estaba x el alisson costado de una botica

Para los fans de Brigitte, está puteando en el local Madonna que se encuentra por el puente Huachipa, con el nombre de Romina, todavía mantiene su rico cuerpito y tetas ricas servicio 35 soles.

Hola brother mlt esta seguro que Brigit está trabajando por donde dices tiempo que la andaba buscando está hembra.espero tu respuesta gracias de antemano.

este chongo sigue abierto? una vez no mas me meti un polvo..en los cuartuchos de tripley

Atrás