A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le mande un mensaje privado mi bro exitosBuenas gente, esta sería mi primera ves yendo a una cabina y quería saber si tienen alguna recomendación dónde den buen trato y que sea económico
de que tema quieres ayudaNo entiendo esto de mandar privado, cuando lo puedes hacer acá. Haber si nos ayudas a nosotros.
Buenas gente, esta sería mi primera ves yendo a una cabina y quería saber si tienen alguna recomendación dónde den buen trato y que sea económico
Maestro buenas tardes esa galería Sol de Oro es la que está en Cuzco? La que está en el medio?Si tu presupuesto es de 60 soles, te recomendaria ir a Galeria sol de Oro, lima park no vayas (muchas enfermedades venereas abundan, sopa de cultivo de ets), si tienes 70 soles (galeria veneto) , tienes que ir en plan de 9:00 a.m para que la encuentres a la kine limpiecita y te atienda bien. Lleva tus propios condones por seacaso, nunca esta demas.
Maestro buenas tardes esa galería Sol de Oro es la que está en Cuzco? La que está en el medio?
Gracias Maestro la verdad solo me he atendido una vez con una "masajista" y como dices da miedo que atiendan mal, gracias por los consejos.Una cuadra pasando el metro del jr.lampa como yendote a la av.Abancay, antes de llegar a hiraoka, es una galeria donde venden celulares en la entrada, alli hay dos lugares donde atienden las kines: el sótano, y el primer piso... El pago es 60 soles, por 20 minutos de servicio(siempre dicen 20 pero la realidad es que son 12 a 10 minutos y ya te estan apurando por eso no te sorprendas), antes de meterte de frente y pagar, pregunta si se saca toda la ropa con amabilidad, cuantas poses se puede hacer y si tiene preservativos. Mientras la kine te esta hablando fijate bien en sus muecas, si responde de mala gana pasa de kine, porque te va a tratar mal. A la minima mueca o gesto de aburrida que haga descartala porque lo mas probable es que sea relojera y de trato hasta las huevas.
Es esta galeria...
![]()
Como cuales maestro?Por el centro hay varios pero son caletas